Quieren al Atlante de vuelta en la CDMX

Mientras la directiva del Atlante no haga bien las cosas, contrate jugadores de calidad y regrese a la Ciudad de México, de nada servirá que le hayan dado la certificación para poder ascender a Primera División la próxima temporada, señaló José Manuel Núñez Ochoa, hijo del legendario directivo de la escuadra de los Potros, el General Núñez.

Consultado ayer durante el desayuno mensual de la “Peña Azulgrana del General Núñez”, el Sr. José Manuel indicó que, pese a no tener la restricción para llegar al máximo circuito, “suelo ser muy pesimista (en cuanto a su ascenso). Mientras que el Atlante no cambie de casa y la directiva haga buenas contrataciones, no podrá trascender” y regresar al máximo circuito, dijo.

Por su parte, Alejandro el “Bonavena” Ramírez, quien brilló con los Potros en los 70’s y 80’s, señaló: “es una alegría enorme que el Atlante ahora sí ya compita para llegar a Primera División y que en la cancha se lo gane. Debe hacer buenas adquisiciones y que el equipo vuelva aquí al centro (CDMX)”, cuestión que piden a gritos sus fanáticos, pues tiene “mucho arraigo aquí y cuando el equipo visita la capital se demuestra”, resaltó el ex jugador.

El sobrino de Horacio Casarín, leyenda de los Potros de Hierro, Miguel Ángel Amezcua, indicó que es un gusto saber que este equipo tenga la posibilidad de volver a primera: “con este candado que se quita, el Atlante está a la puerta de ascender. Ha llegado a la final, pero al no estar certificado, se ha perdido esa oportunidad, pero es positivo que ya lo tenga”, por lo que la aventura que iniciará en el Apertura 2019, el técnico Alex Diego está respaldada por sus seguidores, que tan solo piden que se arme un buen equipo y regrese a la capital del país.

Dorados de Diego, tan cerca y tan lejos de la Liga MX

Pese a las dudas que generó su llegada, al "Diez" le alcanzó para meter a Sinaloa a dos finales

Adiós Bravos, el Ascenso MX se queda con 14 equipos

"Por lo que respecta a ASCENSO MX, serán 14 Clubes los participantes"

2019: Una nueva era en el Ascenso MX

Con los 15 equipos certificados para subir, la división de plata en el futbol mexicano comienza de cero

Podrían haber dos descensos en la Liga MX

En el Ascenso se plantean luchar por tener dos promociones.

NOTICIAS
<