Oliver Pérez logra su primer triunfo de la temporada

El lanzador mexicano Oliver Pérez logró este sábado su primer triunfo de la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al imponerse su equipo Indios de Cleveland por 5-2 ante Medias Blancas de Chicago.

El sinaloense Pérez (1-0) relevó al lesionado dominicano Jefry Rodríguez en el quinto episodio y tuvo labor de un rollo y dos tercios, con un ponchado y cero en los demás departamentos. Realizó 16 lanzamientos, 14 de ellos strikes, con salvamento 16 de Brad Hand.

A la ofensiva de Cleveland destacaron el dominicano Carlos Santana y el cubano Lonys Martínez con sendos jonrones contra la serpentina del derrotado Iván Nova (3-5). Santana terminó de 4-2, con una anotada y una remolcada y Martínez de 4-1, con dos empujadas.

Medias Blancas vio frenada su racha de cinco victorias consecutivas, en el estadio Guaranteed Rate Field. Este domingo se jugará el último juego de la serie ante los Indios.

Anotación por entradas:

Cleveland   000 101 201–  5     7    2

Chicago     001 000 100–   2     4   2.

El norte triunfó en el juego de estrellas de la LMB

Ante un entradón en el Alfredo Harp Helú, la Liga Mexicana de Béisbol cerró con broche de oro su fin de semana de estrellas

Detienen al presunto agresor de "Big Papi"

Las autoridades dominicanas anunciaron la detención del presunto autor del disparo contra el ex ligamayorista.

Video: Esposa y "amante" de David Ortiz se lían a golpes

Tiffany Ortiz, pareja del "Big Papi" y otra mujer serían las implicadas en la grabación

"Big Papi" se recupera tras segunda operación

Ortiz fue sometido a una nueva intervención quirúrgica

NOTICIAS
<