Liverpool y Chelsea disputarán la Supercopa de Europa

Con las conquistas de la Champions League por el Liverpool y de la Europa League por el Chelsea, el futbol inglés recuperó el cetro del futbol europeo y se aseguró de un título más con la Supercopa de Europa, que será disputada entre “Reds” y “Blues” el próximo 14 de agosto.

Ambos equipos de la Premier League de Inglaterra, se verán las caras en agosto  próximo en el Parque Vodafone de Estambul, en Turquía, para definir al súper campeón de clubes en el viejo continente.

 La emotiva carta de despedida del hijo de la “Perla” Reyes

Luego de la obtención de su sexta “orejona” este sábado en Madrid, el Liverpool selló el duelo contra el Chelsea, que el pasado miércoles levantó su segunda Europa League en el Estadio Olímpico de Bakú.

El duelo del 14 de agosto cerrará una temporada de ensueño para el futbol inglés, donde se confirmó como la liga más poderosa del continente europeo con las dos sendas conquistas que Liverpool y Chelsea de los máximos cetros a nivel de clubes, quitándose el yugo del balompié español que llevaba cinco años de dominación.

Víctor Vucetich condena el arbitraje: El último penal es clarísimo

El timonel mostró su molestia por el trabajo de Jorge Pérez Durán

Santos remontó a Rayados en espectacular partido; sacaron la victoria en tiempo de compensación

Con un penalti en los últimos minutos, Santos sumó sus primeros tres puntos

México vs Jamaica: EN VIVO premundial femenil de la Concacaf en Monterrey

El combinado nacional comandado por Mónica Vergara, inicia su camino por un lugar en la Copa del Mundo: sigue las acciones

Julián Quiñones sufrió una fractura en la mano y fue operado, ¿será baja para Atlas?

Quiñones jugó todo el partido que terminó con empate a cero ante América en el Estadio Azteca

NOTICIAS