Los Mexicah aplastaron a los Demons en la IAFL

están que no creen en nadie.

La escuadra capitalina de Football Arena se impuso categóricamente con marcador de 96-6 a los Demons de Texas, en juego correspondiente a la temporada 2019 de la IAFL.

En su segundo compromiso como local en la Sala de Armas de Ciudad  Deportiva, los pupilos de Guillermo Ruíz Burguete aprovecharon el apoyo de su fanaticada que realizó una gran entrada en el inmueble para imponer condiciones de principio a fin.

En ambos lados del emparrillado fueron una aplanadora, aprovechado cada oportunidad que concedieron unos Demons que se quedaron muy cortos en las expectativas que habían levantado. La altura de la Ciudad de México les pasó factura desde el cuarto inicial y el ritmo que implementaron los “rojinegros” terminó por acabar con sus aspiraciones. Además del desgaste que tiene chocar ante un equipo muy físico.

Desde el primer cuarto fueron estirando la diferencia. El quarterback estadounidense Darwin Pittman hiló un par de serie ofensivas hasta la zona prometida, y lejos de relajarse, la defensiva también se hizo presente en el marcador con un par de intercepciones devueltas para touchdown.

Daron Clark y London Crawford se aprovecharon del espacio que tenían a lo profundo para quemar a la secundaria de la escuadra de Texas, que no metió ni las manos. Fue hasta el último episodio cuando lograron su única anotación en la contienda.

Pese a lo abultado del marcador, el público mantuvo su intensidad a lo largo de las más de dos horas de juego donde los Mexicah sumaron su tercer triunfo de la campaña, manteniendo su paso perfecto (3-0).

Ahora la escuadra representativa de la Universidad del Conde volverá la próxima semana a la actividad en la International Football Arena League (IAFL) ante los Knights, equipo que juega en la misma ciudad de Texas.

Hemos rebasado las expectativas a pesar de venir de tiempos complicados: Comisionado de la LFA

Alejandro Jaimes charló con ESTO previo al Tazón México V y espera que la liga continúe en ascenso

Los mejores pagados por posición en la NFL para la temporada 2022

Aaron Rodgers lidera a los jugadores en la ofensiva, mientras que TJ Watt a los defensivos

¿Cómo se arma el calendario de la NFL? Aquí te lo contamos

Estamos a pocos días de conocer los duelos de la temporada 2022 de la NFL

Titans vs Bills y Vikings vs Eagles protagonizarán jornada inédita en la NFL

Se vienen sorpresas en el Monday Night Football

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS