Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2019 - 23:18

┃ ESTO en línea

nota-seleccion-montes

La Selección Mexicana ya está en Atlanta para enfrentar el próximo miércoles a su similar de Venezuela. El partido será el primer amistoso que sostendrá el Tricolor previo a su participación en la Copa Oro.

Luego de tres semanas de trabajar en el Centro de Alto Rendimiento, México continuará con su preparación entrenando por la tarde en las instalaciones del Club Atlanta United. Previo al entrenamiento, jugadores ofrecerán conferencia de prensa.

 ¡HISTÓRICO! Andy Ruíz destrozó a Joshua

Dentro de su preparación, el conjunto Tricolor también se medirá con el seleccionado de Ecuador, esto en el estadio AT&T, en Dallas, el próximo domingo 9 de junio.

ENTRENÓ 

El Tricolor, antes de trasladarse a Estados Unidos, se ejercitó por última vez en el CAR. El “Tata” Martino, ya con tres piezas más, las esmeraldas, pudo realizar un entrenamiento más completo.

Luis Montes, Fernando Navarro y el “Jefecito” Rodríguez, engrosaron al grupo.

Con ellos, Martino tuvo la oportunidad de ver otras cosas, practicar otro esquema.

La práctica, a pesar de ser corta, fue intensa, Gerardo no pierde tiempo y exige a su grupo al máximo.

 Cruz Azul ilusiona de cara al Apertura 2019

En el campo todos los seleccionados estuvieron entregados, saben que el cupo no es amplio y varios van a quedarse fuera de la Copa Oro. El tiempo para mostrarse es poco. Ser foráneo no le asegura el lugar a nadie.

El entrenamiento no pudo ser más amplio debido al viaje. Todos sudaron, todos corrieron, todos se entregaron a tope.

Así, ya más en forma, más numeroso el plantel. El Tricolor tuvo su última práctica antes de viajar a Atlanta, lugar que conoce a la perfección el “Tata” Martino.