Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2014 - 15:02

┃ María Vega

cro-futi-realsociedad-levante

Valencia, Esp.- Real Sociedad tenía la victoria en la bolsa, no obstante, Levante le arrebató las tres unidades en el último minuto del compromiso y empató el partido 1-1 en la cancha del estadio Ciudad de Valencia.
En hostilidades de la fecha 16 de la Liga de España, los “Txuri Urdin” ya saboreaban el triunfo en condición de visitante, pero el austriaco Andreas Ivanschitz lo evitó al trasformar una pena máxima a los 90+3 minutos.
La Real se puso al frente en el marcador 1-0 al minuto 48 cuando Sergio Canales tomó un rechace en el área y sacó derechazo para que el balón pegara en el poste y acabara en el fondo de las redes.
En busca de la igualada el Levante se convirtió en el dominador del partido con llegadas desde los costados, incluso un cabezazo de David Barral impactó el balón en el travesaño.
Tanta fue la insistencia del equipo de casa que consiguió los frutos en un momento vital del cotejo, un saque de banda al área propició una mano de Carlos Martínez y el silbante no dudó en decretar la pena máxima favorable para los valencianos.
De zurda ejecutó el castigo el austriaco Ivanschitz, quien engañó al portero argentino Gerónimo Rulli para poner el 1-1 en el marcador a un instante de que el silbante pitara el final.
Así el equipo del escocés David Moyes, quien se quedó azarado por la igualada de último minuto, llegó a 15 unidades, mismas que el Levante, ambos clubes cerca de la zona de descenso.
El atacante mexicano Carlos Vela no tuvo actividad con la Real Sociedad, ni siquiera fue convocado ya que presentó problemas en la cadera durante la semana y le fue necesario un reposo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí