Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2019 - 16:47

┃ ESTO

nota-puebla-chelis

Puebla.- Por ahora Puebla no puede pensar en refuerzos.

En el marco del partido homenaje de Pablo Larios, José Luis Sánchez Sola, estratega de La Franja, habló sobre los posibles refuerzos para el siguiente torneo. Aseguró que eso es responsabilidad del gerente deportivo, Ángel Sosa, y agregó que incluso, si no llega nadie, él está satisfecho con su actual plantilla.

 Directiva de Chivas preguntó por Henry Martín

“Los refuerzos los tiene que decir el señor ‘Rambo’ (Sosa). Este plantel hizo 24 puntos, que no se les olvide, así que buscarle mucho no tiene sentido, para mí lo importante son los que están. Este equipo para poder financiarse tiene que vender”, aseguró el estratega.

Sobre el nuevo sistema de competencia para el Apertura 2019, que se jugará con 19 equipos, el “Chelís” no quiso ahondar y dijo que tiene que esperar a que le den el calendario para programarse.

“No sé mis rivales, no tengo ni idea quiénes sean. Yo sólo espero a que salga el calendario y a partir de ahí irle calculando”, expuso.

AL CIEN

Hace unos días, el “Chelís” estuvo hospitalizado por una serie de dolores que lo aquejaban; sin embargo, ya está bien y listo para dirigir a La Franja.