Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2019 - 17:53

┃ Notimex

hamilton

Tal y como lo hizo el legendario alemán Michael Schumacher, el piloto británico Lewis Hamilton aspira a correr mínimo cinco años más dentro de la Fórmula 1.

El actual conductor de Mercedes y vigente campeón de la máxima categoría del deporte motor tiene 33 años de edad y un año más de contrato con la escudería alemana, sin embargo, cuenta con planes a largo plazo.

 El “Gallito” Vázquez podría ir al Atlas

“Michael (Schumacher) se retiró cuando tenía 38 años. Yo tengo 33. En mi cabeza, definitivamente, puedo seguir cinco años”, manifestó el cinco veces ganador del “Gran Circo”.

En declaraciones para un programa de televisión, Hamilton expresó que cuenta todavía con esa chispa para ir por más, sin cansarse por el hecho de ser un dominador en los últimos años de la F1.

“Estoy decidido a ganar. Lo que realmente me impulsa, y que creo que de alguna manera a la gente con la que compito le puede faltar, es esa llama”, indicó.

Cree que tiene margen de mejora, por lo que descartó pensar en el retiro por ahora, incluso a su consideración sería un desperdicio, por lo que seguirá corriendo hasta que deje de disfrutarlo.

 Iván Marcone es pretendido por equipo de la Liga MX

“Tengo la oportunidad. Podría dejarlo fácilmente ahora, pero siento que sería un desperdicio si no continuara mejorando, creciendo y apretando. Tengo que seguir así todo el tiempo que pueda, hasta que no disfrute”, subrayó el británico, quien lucha en este 2019 por su sexto título de la Fórmula 1 y por ahora marcha líder en el Campeonato de Pilotos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí