Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2019 - 18:05

┃ Notimex

nota-marco-fabian-filadelfia

Con el mediocampista mexicano Marco Fabián ingresando de cambio en la segunda mitad, el club Filadelfia Union se impuso como visitante 3-2 al Minnesota United y se convirtió en líder de la Conferencia del Este de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los goles del encuentro fueron obra del caboverdiano Jamairo Monteiro a los 18 minutos el bosnio Haris Medunjanni a los 44 y Auston Trusty anotó al 88 para dar el triunfo a Filadelfia; mientras que por Minnesota anotaron Hassani Dotson al 28 y el trinitario Kevin Molino al 77.

 El “Gallito” Vázquez podría ir al Atlas

Con este resultado el equipo de Filadelfia Union sigue en tercer lugar de la conferencia del Este con 28 puntos; en tanto que Minnesota se ubica sexto del Oeste con 21 puntos.

Un encuentro de ida y vuelta fue lo que presentaron ambos conjuntos este domingo en Allianz Field de Minneapolis, que desde el comienzo el nuevo líder del Este tomó en serio y se fue al frente en dos ocasiones, pero en ambas fue alcanzado por un combativo equipo local que no bajó los brazos, pero que no le fue suficiente.

El canterano de las Chivas de Guadalajara ingresó al terreno de juego a los 63 minutos, para seguir tomando ritmo de cara a la Copa Oro 2019, donde parece será considerado por el “Tata” Martino para participar con México.

La irrupción de Fabián en el terreno de juego, no cayó como se esperaba y vio como el equipo de casa, Minnesota United, igualó el marcador con un gol de Kevin Molino, quien estará en Copa Oro con Trinidad y Tobago, definió de derecha y puso el 2-2 en la pizarra.

 Directiva de Chivas preguntó por Henry Martín

Cuando parecía que el partido terminaría con un salomónico empate, apareció el defensor central Auston Trusty se sumó al ataque y consiguió el gol del triunfo del Union que además del 3-2 escaló a la cima de la conferencia del Este.

Alineaciones:

Minnesota United.- Vito Mannone, Romain Métanire, Ike Opara, Brent Kallman, Hassani Dotson, Osvaldo Alonso, Ján Gregus, Ethan Finlay, Darwin Quintero, Miguel Ibarra (Kevin Molino, 70), Ángelo Rodríguez. DT Adrian Heath.

Filadelfia Union.- André Blake, Auston Trusty, Kai Wagner, Jack Elliot, Raymon Gaddis, Jamairo Monteiro, Haris Medunjanin, Alejandro Bedoya, Brenden Aaronson, Kacper Przybylko, Sergio Santos (Marco Fabián, 63). DT Jim Curtin.