Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2019 - 19:04

┃ ESTO en línea

orbelin pineda

Atlanta.– Uno de los hombres con mayor calidad en el futbol mexicano es el joven Orbelín Pineda. Con apenas 23 años ha mostrado grandes habilidades con sus clubes (Querétaro, Chivas y Cruz Azul), pero con el Tricolor no ha logrado el despunte que todos esperaban. El propio futbolista hizo un ejercicio de autocrítica y lo consideró de esa manera. Su debut fue hace dos años con el colombiano Juan Carlos Osorio, y ahora el actual seleccionador, Gerardo Martino también confió en él para la Copa Oro. El argentino lo incluyó en la prelista , ahora su meta es seguir en ella y triunfar con el “Tata”.

 Andy Ruiz, con los colores de México bien puestos

“Sí, he quedado a deber, no he podido demostrar lo que realmente sé, siempre lo he considerado así. Me sigo preparando como persona y como jugador para poder aportar mi granito de arena y lo más que pueda a la Selección Nacional, eso es lo más importante. Yo sigo trabajando para demostrar. Voy a aportar todo lo que sé y todo lo que pueda dar de mí, dar el mejor torneo que pueda dar Orbelín. La Copa Oro es un gran certamen para mostrarme”, admitió cabalmente el volante azteca.

El fracaso del Tricolor menor en el Mundial de Polonia no pasa desapercibido en la concentración de los mayores. A pesar de eso, Pineda no lo ve como una presión extra para campeonar. Sin embargo, esté quien esté, consideró al combinado tricolor, como uno de los favoritos para levantar el título de la Concacaf a nivel selección.

 Iván Marcone es pretendido por equipo de la Liga MX

“A la Sub-20 no le fue de la mejor manera, desafortunadamente les tocó dar un mal paso. Son chavos que ahora tenemos que apoyarlos. No creo que haya más presión sobre nosotros con respecto a la Copa Oro, sabemos de nuestra capacidad y lo que podemos lograr, estamos conscientes de lo que vamos a jugar, todos estamos unidos. Somos un equipo y estamos representando a un país, sabemos que a quien le toque estar en la lista final dará lo mejor”, remató.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí