Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2019 - 19:46

┃ ESTO en línea

nota-brasil-neymar

Teresópolis, Brasil.- El delantero Neymar, poco sonriente y más serio que habitualmente, entrenó con la Selección Brasileña, que se prepara para la Copa América 2019, un día después de que fue acusado de violación en París.

El jugador del París Saint Germain se entrenó integralmente con el resto de la Canarinha, sin evidencia de las molestias en la rodilla izquierda que lo tuvieron de baja durante tres días, pero no mostró su tradicional alegría ni bromeó como suele hacerlo.

 El Valencia va en serio por el “Chicharito”

Neymar llegó a la cancha abrazado por algunos de sus compañeros, que le manifestaron solidaridad. Durante los 30 minutos en que el entrenamiento estuvo abierto para la prensa, siguió todas las instrucciones del seleccionador Tite.

Pese a que utilizó un vendaje que le protegió la rodilla, el delantero se movilizó normalmente y volvió a despejar todas las dudas sobre su posible lesión de cara a la Copa América de Brasil 2019, que comienza el 14 de junio.

En el entrenamiento de participaron 19 de los 23 convocados por Brasil para la Copa América, en la que intentará mantener la tradición de conquistar el título de esta competición siempre que es anfitrión.

Neymar se presentó nuevamente a la Canarinha al día después de que una joven brasileña lo acusó de haberla violado en un hotel de París, al que acudió para encontrarse con el futbolista, después de haberlo conocido en la red social de Instagram, y de que le envió los boletos de avión.

La supuesta víctima presentó el viernes su denuncia en la comisaría de la ciudad brasileña de Sao Paulo, en la que alegó que el crimen ocurrió el 15 de mayo.

“Existen personas que quieren aprovecharse y extorsionar. Es realmente triste, doloroso. A partir de ahora voy a exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario para probar que realmente no ocurrió nada de más”, dijo en Instagram el delantero de la Selección Brasileña.

Por su parte, la Policía Civil de Río de Janeiro abrirá una investigación a Neymar por divulgar supuestas imágenes íntimas de la mujer que lo denunció.

 Iván Marcone es pretendido por equipo de la Liga MX

El Departamento contra los Delitos Informáticos indicó que apurará la supuesta divulgación de un video por parte del jugador en su cuenta de Instagram, en el que reveló a todos sus casi 120 millones de seguidores, las conversaciones con la mujer que le acusa.

El contenido fue editado previamente, pues las partes íntimas de la mujer fueron difuminadas digitalmente, así como los horarios y los nombres.

Neymar aseguró además que cuenta con vídeos privados enviados por la mujer, si bien no los llegó a exhibir.

En Brasil es delito ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes y/o videos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima, con una previsión de pena de uno a cinco años de cárcel.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí