México ya prepara el amistoso contra Venezuela

Atlanta.- No hubo caras larga sin malos gestos. La Selección Nacional de México tuvo su primera práctica en Atlanta, rumbo a los amistosos que sostendrá previo a la Copa Oro. Pese a las bajas, todos los elementos mostraron una sonrisa durante la práctica vespertina. Comandados por Andrés Guardado y Guillermo Ochoa como elementos de gran experiencia, otros hombres como Erick Gutiérrez y Fernando Navarro mostraron su alegría por ser tomados en cuenta por el estratega Gerardo Martino.

 El Valencia va en serio por el “Chicharito”

El Tricolor afrontará dos duelos de preparación previo al torneo de la Concacaf. Se medirá a Venezuela y Ecuador en territorio norteamericano. Hará su debut en la Copa Oro frente a Cuba, el próximo 15 de junio, en el Rose Bowl.

Los verdes sostendrán prácticas con miras a sus amistosos y al primer partido oficial de Gerardo Martino como estratega del combinado nacional. Elementos como Jorge Sánchez, Iván Rodríguez, Alexis Vega y Uriel Antuna intentarán llenarle el ojo al técnico argentino de cara a futuros procesos. Tendrán luz verde debido a las ausencias de gente como Héctor Herrera, Javier Hernández y Jesús Corona. / REDACCIÓN

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino

Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia

Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”

El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

NOTICIAS
<