Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2019 - 20:12

┃ ESTO

nota-seleccion-guardado

Atlanta.- No hubo caras larga sin malos gestos. La Selección Nacional de México tuvo su primera práctica en Atlanta, rumbo a los amistosos que sostendrá previo a la Copa Oro. Pese a las bajas, todos los elementos mostraron una sonrisa durante la práctica vespertina. Comandados por Andrés Guardado y Guillermo Ochoa como elementos de gran experiencia, otros hombres como Erick Gutiérrez y Fernando Navarro mostraron su alegría por ser tomados en cuenta por el estratega Gerardo Martino.

 El Valencia va en serio por el “Chicharito”

El Tricolor afrontará dos duelos de preparación previo al torneo de la Concacaf. Se medirá a Venezuela y Ecuador en territorio norteamericano. Hará su debut en la Copa Oro frente a Cuba, el próximo 15 de junio, en el Rose Bowl.

Los verdes sostendrán prácticas con miras a sus amistosos y al primer partido oficial de Gerardo Martino como estratega del combinado nacional. Elementos como Jorge Sánchez, Iván Rodríguez, Alexis Vega y Uriel Antuna intentarán llenarle el ojo al técnico argentino de cara a futuros procesos. Tendrán luz verde debido a las ausencias de gente como Héctor Herrera, Javier Hernández y Jesús Corona. / REDACCIÓN

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí