Tena lamenta haber dejado ir tercer lugar en Marruecos

Marrakech.- El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, reconoció que se siente molesto y frustrado por la derrota sufrida ante el neozelandés Auckland City, que lo relegó al cuarto lugar del Mundial de Clubes Marruecos 2014.
“Sí, estamos muy molestos, nos duele mucho la derrota, nos molesta, pero el equipo se entregó, luchó y estuvo encima, pero lamentablemente no tuvimos la puntería necesaria. El tercer lugar era importante para nosotros y no lo pudimos conseguir”.
En rueda de prensa luego del partido por el tercer lugar de la justa mundialista en esta ciudad, el estratega calificó de malo el torneo que realizó su escuadra, lo que le deja un mal sabor de boca por los resultados.
“El balance es malo porque hicimos un buen partido en general contra Sydney, dadas las circunstancias de la cancha nuestro equipo ganó un buen partido en tiempo extra, pero perdimos acá con el Madrid, que fue superior a nosotros”, evaluó.
“Mientras que el partido de hoy (sábado) marcaba una pauta y no pudimos ganar. Entonces, nos vamos con muy mal sabor de boca, con la frustración de no haber conseguido este tercer lugar que era muy importante”.
De las incidencias del encuentro, reseñó que estuvo dividido para los dos lado, aunque su escuadra fue mejor en el segundo tiempo y tuvo llegada, “pero no pudimos concretar y en los penaltis ellos fueron más certeros, y ni hablar”.

La impresionante forma de entrenar y analizar de Pedro Caixinha

El DT portugués dio otra cátedra de análisis futbolístico durante su conferencia de prensa

Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo en el que Elías Hernández ha encontrado mayor competencia interna.

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS