¿Cuánto ganó Andy Ruiz tras vencer a Anthony Joshua?

El boxeador mexicano Andy Ruiz sorprendió al mundo entero tras vencer al británico Anthony Joshua. En el papel, Ruiz llegó como clara víctima, sin embargo, mostró carácter para llevarse una victoria importantísima y convertirse en el primer campeón mexicano en la historia de los pesos pesados.

 Iván Marcone es pretendido por equipo de la Liga MX

El triunfo de Andy lo colocó en el panorama del boxeo. El joven que llegó como un retador más terminó por imponerse, situación que le valió llevarse poco más de 6 millones de dólares, mientras que Joshua, pese a la derrota, se fue con 20 millones, una injusticia si se considera el trámite del combate, aunque es cierto, el negocio así es. El británico llegó como la figura y así estaba estipulado.

Más allá de las diferencias, Andy se llevó una buena cantidad que le permitirá llevar una mejor vida, como él mismo lo mencionó en una emotiva conferencia de prensa.

 El “Gallito” Vázquez podría ir al Atlas

Mamá, te amo, nuestras vidas van a cambiar, no padeceremos más, gracias a Dios, todo pasa por una razón”, dijo el nuevo campeón.

 

WWE: Karrion Kross ganó y se mantuvo como campeón de NXT

Cuando parecía que Kyle O' Reilly ganaría la fatal de cinco, el monarca apareció para quedarse con el triunfo

WWE: El Legado del Fantasma no pudo festejar en NXT Takeover

Los mexicanos Santos Escobar y Raúl Mendoza no fueron capaces de derrotar a MSK y Bronson Reed por el Campeonatos de Parejas de NXT y el Campeonato Norteamericano

'Canelo' Álvarez se corona en torneo de golf

No solamente es el mejor libra por libra en el boxeo universal, también es un golfista de primera línea.

Cameron Grimes está listo para el Takeover

El luchador de Carolina del Norte quiere vencer a LA Knight y ser el heredero de Ted Dibiase

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<