¿Cuánto ganó Andy Ruiz tras vencer a Anthony Joshua?

El boxeador mexicano Andy Ruiz sorprendió al mundo entero tras vencer al británico Anthony Joshua. En el papel, Ruiz llegó como clara víctima, sin embargo, mostró carácter para llevarse una victoria importantísima y convertirse en el primer campeón mexicano en la historia de los pesos pesados.

 Iván Marcone es pretendido por equipo de la Liga MX

El triunfo de Andy lo colocó en el panorama del boxeo. El joven que llegó como un retador más terminó por imponerse, situación que le valió llevarse poco más de 6 millones de dólares, mientras que Joshua, pese a la derrota, se fue con 20 millones, una injusticia si se considera el trámite del combate, aunque es cierto, el negocio así es. El británico llegó como la figura y así estaba estipulado.

Más allá de las diferencias, Andy se llevó una buena cantidad que le permitirá llevar una mejor vida, como él mismo lo mencionó en una emotiva conferencia de prensa.

 El “Gallito” Vázquez podría ir al Atlas

Mamá, te amo, nuestras vidas van a cambiar, no padeceremos más, gracias a Dios, todo pasa por una razón”, dijo el nuevo campeón.

 

Omar Chávez apunta a a conquistar un título mundial

La última derrota del “Businessman” se remonta a mayo de 2018

Tyson Fury espera con ansias la revancha con Deontay Wilder

Fury regresará a la acción el 21 de septiembre o el 5 de octubre, probablemente en el Madison Square Garden en Nueva York

Sexy Star de vuelta a la Lucha Libre

Es la primera mujer que incursiona en tres disciplinas de combate simultáneas: Lucha Libre, boxeo y artes marciales mixtas

La "Barbie" sacó su experiencia para vencer a la "Bonita" Fernández

La pelea entre Mariana Juárez y Diana Fernández cumplió con todas las expectativas

NOTICIAS
<