Los Warriors empatan la serie ante los Raptors

Toronto.- Un tercer cuarto espectacular espantó a las fantasmas de los Warriors y Andre Iguodala anotó un triple sobre el final que silenció la Scotiabank Arena.

Los actuales bicampeones de la liga estaban siendo superados por unos Raptors de Toronto que tuvieron seis minutos para el olvido y con ello perdieron 109-104 el segundo juego de las Finales de la NBA. Ahora la serie se pone 1-1 y será hasta el próximo miércoles cuando se vuelvan a ver las caras, en esta ocasión será en la Oracle Arena, la casa de Golden State.

EL JUEGO

En los campeones de la Conferencia Este saben que la única forma de destronar a Golden State es con poderosas actuaciones ofensivas y mucha agresividad en los rebotes defensivos, tratando de limitar las dobles oportunidades de sus rivales.

Así se mantuvieron los dos primeros episodios, con una gran efectividad a larga distancia y disfrutando de una máxima de 12 puntos. Todo era felicidad en la Scotiabank Arena, al menos lo fue en los primeros 24 minutos de acción.

 Iván Marcone es pretendido por equipo de la Liga MX

Para el complemento volvieron a aparecer los poderosos Warriors del tercer cuarto. Es justo después del entretiempo cuando los bicampeones de la liga siempre muestran su mejor versión pero en esta ocasión contaron con la complicidad de los Raptors.

A Toronto se le cerró el aro, el balón quemaba al ataque y poco a poco fueron viendo como sus rivales no solo les quitaron la ventaja que tenían, sino que se fueron alejando con un parcial de 18-0. Fue hasta la mitad del tercer episodio cuando al fin lograron su primera canasta y fue un triple por conducto de Fred VanVleet. Parecía que podían despertar, pero ya perdían por 13. Todavía los locales lograron achicar la diferencia hasta cinco tantos a la mitad del último cuarto, Klay Thompson salió lesionado pero el daño ya estaba hecho.

La serie llegará igualada a un triunfo por bando al Oracle Arena, la casa de los Warriors.

Gustavo Ayón dejaría al Real Madrid por jugar en la NBA

Lo cual ya tiene algunas opciones, pero nada claras y estará negociando su pase

Curry se ilusiona con jugar en Tokio 2020

Serán sus primeros porque desistió de los de Río 2016 a causa de dos lesiones.

Zion Williamson, primer seleccionado en el Draft de la NBA

Zion Williamson fue el primer seleccionado de los Pelicanos de Nueva Orleans.

El basquetbol mexicano busca una reestructuración

Xóchitl Lagarda Burton, presidenta de la ADEMEBA, busca resolver de a poco las problemáticas

NOTICIAS
<