América no descarta fichar a Julio Furch

En América son tiempos de análisis. La eliminación ante León y la sequía goleadora en la Liguilla pusieron a pensar a la directiva sobre la necesidad de renovar el ataque, y aunque Miguel Herrera respaldó a sus delanteros apenas terminadas las semifinales, lo cierto es que las opciones están abiertas y en Coapa están dispuestos a sumar a un goleador si se presenta la oportunidad.

➡️ El gol de Zlatan que le esta dando la vuelta al mundo

Tal es el caso de Julio César Furch, delantero de Santos. El «Emperador» es un goleador probado en la Liga MX, su calidad está demostrada y en América le siguen la pista desde hace un buen tiempo. Ya hace algunos meses surgió información sobre un supuesto intercambio entre América y Santos por Furch y Oribe Peralta. El delantero americanista no vería con malos ojos regresar a la Comarca para terminar ahí su carrera.

Ya se sabe que la estrategia a seguir de América en este mercado de fichajes es vender para luego comprar. En Coapa son conscientes de que tienen un plantel vasto que no necesita una revolución. Al contrario, solo se trata de apuntalar algunas posiciones.

➡️ Edson Álvarez tendría las maletas listas para irse del América

De momento, las Águilas cuentan con cuatro delanteros nominales. Oribe Peralta, Roger Martínez, Nico Castillo y Henry Martín. El caso de Henry es peculiar, puesto que América estaría dispuesto a escuchar ofertas, situación que también podría abrir un lugar para Julio César Furch.

"Finalmente entiendo cómo funciona este vehículo", Sergio Pérez

El piloto mexicano fue el mejor en las pruebas libres de Azerbaiyán

El jugador número 12, presente en el Estadio Corona

La afición de Santos hace su labor en casa, ¡Quieren el campeonato!

Hace 70 años que el Atlas fue campeón de Liga

En ese entonces, el equipo Rojinegro derrotó a las Chivas en un polémico partido

Bayern Múnich desaprueba que Hansi Flick anunciara su salida

La noticia de Hansi Flick no cayó nada bien en el club teutón, aseguran que no debía hablar del tema

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<