"Tuca" Ferretti reconoce ofertas del extranjero

Con siete campeonatos, Ricardo Ferretti empató a Ignacio Trelles como el técnico más ganador en la historia del Futbol Mexicano. Su buen trabajo le ha valido ganar el prestigio necesario para que equipos de otros países lo volteen a ver, sin embargo, nada ni nadie mueve al “Tuca” de los Tigres, equipo en el cual ha encontrado la estabilidad necesaria para ser feliz.

América no descarta fichar a Julio Furch

En entrevista con Medio Tiempo, el estratega brasileño reconoció que a menudo le llegan jugosas ofertas de clubes europeos y sudamericanos, sin embargo, el dinero no es algo que le importe mucho.

“Siempre tengo muchas ofertas para ir a otro lado: Europa, China, Japón, Brasil, varias y no, porque estoy muy a gusto aquí en Tigres, muy, muy a gusto, me ofrecen mucho más”, declaró el famoso “Tuca”.

De igual forma, destacó que el los felinos ha encontrado la estabilidad y el equilibrio necesario para desempañarse como entrenador.

Iván Marcone es pretendido por equipo de la Liga MX

“Tal vez mucha gente busque eso, ganar un poco más, pero yo prefiero más la estabilidad, el equilibrio que tengo aquí, la afición; todo me gusta y prefiero quedarme”, finalizó.

Jürgen Damm acepta que se equivocó al hablar de Chivas

El atacante de Tigres aseguró que su futuro está en manos de la directiva.

Israel Jiménez sería la primera baja de Tigres

El jugador no entró en planes para la pretemporada y sería prestado al FC Juárez.

Bas Dost rechazó millonaria oferta de Tigres

La escuadra felina habría ofertado 20 MDE por el goleador holandés del Sporting de Lisboa

Tigres quiere una nueva "bomba" para el Apertura 2019

El equipo felino puso sus ojos en un futbolista del CSKA de Moscú.

NOTICIAS
<