Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2019 - 13:42

┃ ESTO en línea

nota-tigres-ferretti

Con siete campeonatos, Ricardo Ferretti empató a Ignacio Trelles como el técnico más ganador en la historia del Futbol Mexicano. Su buen trabajo le ha valido ganar el prestigio necesario para que equipos de otros países lo volteen a ver, sin embargo, nada ni nadie mueve al “Tuca” de los Tigres, equipo en el cual ha encontrado la estabilidad necesaria para ser feliz.

América no descarta fichar a Julio Furch

En entrevista con Medio Tiempo, el estratega brasileño reconoció que a menudo le llegan jugosas ofertas de clubes europeos y sudamericanos, sin embargo, el dinero no es algo que le importe mucho.

“Siempre tengo muchas ofertas para ir a otro lado: Europa, China, Japón, Brasil, varias y no, porque estoy muy a gusto aquí en Tigres, muy, muy a gusto, me ofrecen mucho más”, declaró el famoso “Tuca”.

De igual forma, destacó que el los felinos ha encontrado la estabilidad y el equilibrio necesario para desempañarse como entrenador.

Iván Marcone es pretendido por equipo de la Liga MX

“Tal vez mucha gente busque eso, ganar un poco más, pero yo prefiero más la estabilidad, el equilibrio que tengo aquí, la afición; todo me gusta y prefiero quedarme”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí