Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2019 - 18:31

┃ Carlos Salas

guido

Las buenas temporadas que ha tenido Guido Rodríguez con América, tarde o temprano iban a hacer eco en el futbol europeo, y en esta época de pases, ya hay un equipo en el viejo continente que ha levantado la mano por el 5 de las Águilas.

Se trata del Betis de España, que está dispuesto a venir por el argentino, en caso de que se concrete la salida de Lo Celso, el otro argentino, que es pretendido por varios equipos de La Liga y de Italia.

Lukas Podolski es buscado por un club de la Liga MX

Este lunes, el diario sevillano Estadio Deportivo confirmó el interés de los verdiblancos por Rodríguez, destacando, la buena relación que hay entre ambas directivas, desde el fichaje de Diego Lainez a principios de año:

“Versátil pivote de 1,85 que destaca tanto en la resta (siendo uno de los máximos recuperadores de la Liga MX) como en la creación (ocho goles y dos asistencias en los 51 partidos que ha disputado en la 18/19)” Destaca la publicación, sobre las cualidades del MVP de la Liga MX en el AP2018.

El precio que América le ha puesto a Guido es de 12 Millones de Euros, todavía con dos años más de contrato. Sin embargo, la cantidad no asusta al equipo de La Liga, ya que esperan mover sus piezas en este mercado veraniego, contemplando la salida de algunos de sus jugadores de renombre, mas allá de el de Giovani.

Por ahora, el contención azulcrema encabeza la lista de deseos del Betis, que esperará, primero confirmar a su nuevo DT, y posteriormente a que pase la Copa América, para definir el futuro de su mediocampista.