Omar González deja a Atlas para ir a Toronto

El defensa estadounidense Omar González cambiará la Liga mexicana, en la que durante tres temporadas militó con Pachuca y Atlas, para fichar por el Toronto, anunció este lunes el club de la MLS.

González, de origen mexicano, tiene que someterse antes a exámenes médicos para formalizar su transferencia.

El futbolista comenzó su carrera profesional en el Galaxy de Los Angeles en 2009. En siete temporadas con el Galaxy, González jugó 223 partidos combinados entre compromisos de temporada regular de MLS, Playoffs de MLS, Copa Abierta de Estados Unidos y Liga de Campeones de Concacaf, en los que anotó 17 goles y generó 13 asistencias.

Lukas Podolski es buscado por un club de la Liga MX

Con LA Galaxy ganó tres MLS Cups (2011, 2012, 2014), cuando el equipo tuvo de entrenador a Bruce Arena, quien ahora ha vuelto a los banquillos de la MLS con el Revolution de Nueva Inglaterra, con quien debutó la pasada noche ante el equipo angelino y lo ganó de visitante por 1-2.

González también ganó con el Galaxy dos Supporters’ Shield (2010, 2011), fue nominado para el Equipo Ideal de la MLS en cuatro temporadas (2010, 2011, 2013, 2014), ganó el premio de Defensor del Año en el 2011 y el de Novato del Año en el 2009.

En diciembre de 2015, González fue transferido al C.F. Pachuca de la Liga MX y con los Tuzos completó 87 partidos (3 goles, 4 asistencias).

En ese equipo González ganó tres trofeos: el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el campeonato de la Liga MX 2016, y la Liga de Campeones de Concacaf de 2016-17. En 2018 se sumó al Atlas.

Jesús Angulo, listo para sumarse a la pretemporada Rojinegra

El defensa Jesús Angulo afirmó estar listo para incorporarse a los trabajos de pretemporada

Jesús Angulo, nuevo refuerzo del Atlas

Los refuerzos comenzaron a llegar para el Atlas de Leandro Cufré.

Jair Pereira podría ser refuerzo del Atlas

Aseguran que un plan de la directiva de Chivas es el poder cederle algún jugador al Atlas

Osvaldo Martínez espera que los refuerzos ayuden al Atlas

Dejó en claro que en Atlas no solamente se piensa en salvarse del descenso

NOTICIAS
<