Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2019 - 18:30

┃ ESTO en línea

nota-futm-lapuente

El rechazo, la ausencia o las indisciplinas de algunos jugadores mexicanos, en las últimas convocatorias a la selección, es un tema que a muchos personajes dentro del balompié nacional, no los tienen muy contentos.

Uno de ellos es el histórico Manuel Lapuente. El DT del Tricolor en el 98 no se guardó nada contra algunos futbolistas, que asegura, se les ha subido la fama a la cabeza:

“Realmente no estoy a fondo, no sé que es lo que pudo haber pasado, de que me extraña, me extraña. Se les subió que fueron a Europa a jugar, que no se les olvide que gracias al fútbol mexicano fueron a Europa y el fútbol mexicano hay que representarlo con la selección. A lo mejor es algo interno”. En charla para la cadena MARCA Claro.

No me valoran por mi forma de ser: Vela

En cuanto al nivel de México y su generación, Manolo lamentó que ya no se dispute Copa América, torneo en el cual, se conseguía la competencia, que no se tiene en Copa Oro:

“Es una de las camadas más importantes. Es triste que nos perdamos competencias como la Copa América, porque así vemos en qué nivel estamos. Nos hacen falta este tipo de competencias como la Copa América y Confederaciones”.

Sobre el DT del combinado nacional, Lapuente dijo que lo ha convencido, luego de sus primeros dos partidos al frente, y ahora cuenta con todo su respaldo:

“Es un buen técnico, sabe lo que dice y yo sí confío en él. Antes me pronunciaba por uno mexicano, pero ahora estoy a favor de él y hay que apoyarlo. Nunca es demasiada la presión de la prensa y de la afición, quien sienta presión de eso no debería dirigir una selección, eso no existe”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí