Veracruz confirmará a Enrique Meza como DT

POR: ALEX AGUIRRE

La directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz anunciará este martes a Enrique Meza como su nuevo director técnico de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El experimentado entrenador ya comenzó a trabajar desde este lunes en la sede del conjuro

Enrique Meza se encuentra ya en Veracruz y aunque no ha sido presentado oficialmente, este lunes comenzó a delinear el nuevo proyecto que Fidel Kuri pretende radicar en el equipo.

Fuentes del club Tiburones Rojos, señalaron que el “profe” Meza arribó la mañana de este lunes a las oficinas del club en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde comenzó a revisar algunos documentos relacionados con los futbolistas y así iniciar el proceso de bajas.

Betis quiere llevarse a Guido Rodríguez

Extraoficialmente se dijo que este primer día de Enrique Meza trabajando para Tiburones Rojos, se centró en conocer las condiciones contractuales de algunos futbolistas que le interesa permanezcan en el equipo, los activos deportivos que posee el club y también definir qué jugadores no continuarán y serán colocados en la lista de transferible.

El nuevo entrenador escualo estará encargado de momento del área deportiva del club junto con su hijo Enrique Meza Jr,, incluso no se descarta que ellos sean los responsables de toda la estructura, que al momento sigue acéfala tras los despidos de Mario Trejo y Jaír Tejeda.

En la oficina de los Escualos todo mundo sabe qué Enrique Meza es el nuevo jefe, confirmándolo este lunes con su presencia en este lugar.

Se afirma que la presentación del exitoso técnico pudiera darse en las próximas horas, pues el área de comunicación ya tiene todo listo para dar a conocer la noticia con una producción especial y con el correspondiente boletín ya incluso aprobado para su difusión.

Ángel Reyna confirma su regreso a Veracruz

El atacante mexicano vivirá una nueva etapa en la primera división de México.

Leobardo López regresa a Veracruz

En redes sociales, el conjunto veracruzano recordó la primera etapa de López en sus filas.

Ya hay posible comprador para el Veracruz

Jesús Enrique Acevedo Barriga confirmó su interés por comprar a los Tiburones

Jugadores de Veracruz se niegan a entrenar por cuarto día consecutivo

Por cuarto día consecutivo, los futbolistas de los Tiburones Rojos se negaron a entrenar.

NOTICIAS
<