Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2019 - 19:53

┃ ESTO en línea

edson

Hace algunos días, informamos sobre la negociación fallida entre Ajax y América por Edson Álvarez. A pesar de que las pláticas ya estaban avanzadas en los últimos meses, el cuadro holandés, desistió por el mexicano y parecía, que el sueño europeo, tendría que esperar. Sin embargo, desde Inglaterra, este lunes, llegaron buenas noticias para el juvenil azulcrema.

Y es que Wolverhampton, equipo donde milita Raúl Jiménez han alzado la mano por él, e incluso ya tendrían preparada una oferta, que llegaría en los próximos días a las oficinas en Coapa.

Con el visto bueno de Raúl, la experiencia con la que cuenta Edson, un Mundial a cuestas y sus características, polifuncionales, tanto en defensa como en la contención, han conquistado a los directivos de los Wolves, que han dado luz verde para cerrar la operación

Betis quiere llevarse a Guido Rodríguez

Luego del fenómeno que Jiménez ha sido para la afición del Molineux, el club inglés está dispuesto a seguir confiando en el mercado mexicano y una de sus máximas promesas a futuro, es sin duda el canterano americanista, que por ahora, se encuentra concentrado con México en Estados Unidos, para la Copa Oro, pero con un ojo en definir cuanto antes, su futuro en el viejo continente.

Según el portal mediotiempo, serán 10 Millones de Euros los que se ofrezcan por Álvarez, cantidad que aceptarían las Águilas.

El mundialista mexicano ha tenido una temporada de ensueño con América. Se consolidó como titular en el cuadro del “Piojo”, ganándole la carrera a Mateus Uribe, se coronó campeón del Apertura 2018 y la Copa MX en el CL2019. Además, fue incluido en el Xl ideal de futbolistas jóvenes en la Liga MX