Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2019 - 20:48

┃ ESTO en línea

pog

Uno de los puntos clave en la vuelta de Zinedine Zidane a Madrid a mediados de temporada, fue ir por fichajes de renombre en el mercado veraniego y la directiva merengue, ha comenzado a cumplirlos. Tienen a Eden Hazard amarrado, y ahora, la prioridad, es otro de los consentidos de Zizu.

Se trata de Paul Pogba, que se habría decidido a dar el sí al conjunto blanco, luego de varios años, coqueteando entre Madrid o Barcelona. El regreso de Zidane lo habría hecho decantase por la capital español, y ahora todo quedará en las directivas. Sin embargo, la situación se torna complicada.

La cláusula de Paul es de 150 Millones de Euros, cantidad, que tras el fichaje de Eden Hazard, no podría alcanzar a pagar el Madrid. Pero Florentino tiene un as bajo la manga.

James Rodríguez tiene que reportar con el real este verano, y es de todos sabido, que la relación con Zidane no es buena, por lo que sería utilizado como moneda de cambio con los Red Devils, junto a Gareth Bale, otro que no es del agrado del DT y que desde hace rato, tiene pie y medio fuera.

El galés está valuado en 80 MDE, mientras que el colombiano en 50, por lo que, en la operación, el club español también incluiría a Keylor Navas, y así, pagar el pase de Pogba de cara a la próxima campaña

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí