Madrid quiere a Pogba por James y Bale

Uno de los puntos clave en la vuelta de Zinedine Zidane a Madrid a mediados de temporada, fue ir por fichajes de renombre en el mercado veraniego y la directiva merengue, ha comenzado a cumplirlos. Tienen a Eden Hazard amarrado, y ahora, la prioridad, es otro de los consentidos de Zizu.

Se trata de Paul Pogba, que se habría decidido a dar el sí al conjunto blanco, luego de varios años, coqueteando entre Madrid o Barcelona. El regreso de Zidane lo habría hecho decantase por la capital español, y ahora todo quedará en las directivas. Sin embargo, la situación se torna complicada.

La cláusula de Paul es de 150 Millones de Euros, cantidad, que tras el fichaje de Eden Hazard, no podría alcanzar a pagar el Madrid. Pero Florentino tiene un as bajo la manga.

James Rodríguez tiene que reportar con el real este verano, y es de todos sabido, que la relación con Zidane no es buena, por lo que sería utilizado como moneda de cambio con los Red Devils, junto a Gareth Bale, otro que no es del agrado del DT y que desde hace rato, tiene pie y medio fuera.

El galés está valuado en 80 MDE, mientras que el colombiano en 50, por lo que, en la operación, el club español también incluiría a Keylor Navas, y así, pagar el pase de Pogba de cara a la próxima campaña

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS