México gana en su debut en el Mundial Femenil 3X3

El combinado de México ganó su primer encuentro y perdió el segundo, dentro de la jornada inaugural de la Copa Mundial Femenil U18 3×3 de basquetbol, que inició en Ulán Bator, Mongolia, con la inscripción de 20 representaciones nacionales.

Las mexicanas Karina Esquer, Gloria Ortiz, Irene Plascencia y Martha Tapia tuvieron una triunfal presentación, al superar a las integrantes del equipo de Ucrania por 14-11, pero luego fueron superadas por las de China por 17-9.

Para el miércoles tienen programados sus últimos dos encuentros del Grupo A, mismos que serán ante los combinados de Egipto y Sri Lanka.

Al concluir la primer jornada, el equipo de China está en primer lugar del Grupo A con dos victorias, seguido de Ucrania con un ganado y un perdido, México con 1-1, Egipto (1-1) y Sri Lanka (0-2), y la diferencia entre todos se marcará por medio de los puntos anotados en el global.

En esta Copa del Mundo las 20 cuartetas fueron divididas en cuatro grupos, y las dos primeras de cada uno avanzarán a la ronda de cuartos de final para jugar el viernes, día en que también se llevarán a cabo los encuentros semifinales, de tercer lugar y la gran final.

Gustavo Ayón dejaría al Real Madrid por jugar en la NBA

Lo cual ya tiene algunas opciones, pero nada claras y estará negociando su pase

Curry se ilusiona con jugar en Tokio 2020

Serán sus primeros porque desistió de los de Río 2016 a causa de dos lesiones.

Zion Williamson, primer seleccionado en el Draft de la NBA

Zion Williamson fue el primer seleccionado de los Pelicanos de Nueva Orleans.

El basquetbol mexicano busca una reestructuración

Xóchitl Lagarda Burton, presidenta de la ADEMEBA, busca resolver de a poco las problemáticas

NOTICIAS
<