Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2019 - 21:16

┃ Notimex

mex

El combinado de México ganó su primer encuentro y perdió el segundo, dentro de la jornada inaugural de la Copa Mundial Femenil U18 3×3 de basquetbol, que inició en Ulán Bator, Mongolia, con la inscripción de 20 representaciones nacionales.

Las mexicanas Karina Esquer, Gloria Ortiz, Irene Plascencia y Martha Tapia tuvieron una triunfal presentación, al superar a las integrantes del equipo de Ucrania por 14-11, pero luego fueron superadas por las de China por 17-9.

Para el miércoles tienen programados sus últimos dos encuentros del Grupo A, mismos que serán ante los combinados de Egipto y Sri Lanka.

Al concluir la primer jornada, el equipo de China está en primer lugar del Grupo A con dos victorias, seguido de Ucrania con un ganado y un perdido, México con 1-1, Egipto (1-1) y Sri Lanka (0-2), y la diferencia entre todos se marcará por medio de los puntos anotados en el global.

En esta Copa del Mundo las 20 cuartetas fueron divididas en cuatro grupos, y las dos primeras de cada uno avanzarán a la ronda de cuartos de final para jugar el viernes, día en que también se llevarán a cabo los encuentros semifinales, de tercer lugar y la gran final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí