"No me podía perder este momento": Sergio Ramos

Redacción deportes, 20 dic (EFE).- Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, reconoció haber corrido un «riesgo» por haber jugado la final del Mundial de Clubes y declaró que lo hizo porque no podía «perderse» un momento especial para él y para su club.

El central del conjunto madridista consiguió el Balón de Oro del torneo con un gol en cada partido, tanto en la semifinal como en la final, y se mostró muy feliz por el título que logró el Real Madrid.

«Era un momento que no me podía perder. Jugué con riesgo de perjudicar la lesión que tenía. Había roturilla y gracias a Dios que no ha pasado nada», señaló en Cuatro.

«Es un día muy especial para todo el madridismo. Es fruto del esfuerzo y del sacrificio de la campaña anterior. Por eso estamos aquí. A nivel personal estoy muy contento, un año inmejorable, colaborando con goles importantes. Se ha conseguido un título que hace años que no se ganaba. Es un día especial para mí, para el madridismo, para mi mujer y mi niño», declaró.

Por último, indicó que tiene mucha «suerte» por haber contribuido a la victoria del Real Madrid con un gol en la final y otro en la semifinal, aunque dejó claro que la victoria madridista es fruto «del trabajo colectivo».

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<