"No me podía perder este momento": Sergio Ramos

Redacción deportes, 20 dic (EFE).- Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, reconoció haber corrido un “riesgo” por haber jugado la final del Mundial de Clubes y declaró que lo hizo porque no podía “perderse” un momento especial para él y para su club.

El central del conjunto madridista consiguió el Balón de Oro del torneo con un gol en cada partido, tanto en la semifinal como en la final, y se mostró muy feliz por el título que logró el Real Madrid.

“Era un momento que no me podía perder. Jugué con riesgo de perjudicar la lesión que tenía. Había roturilla y gracias a Dios que no ha pasado nada”, señaló en Cuatro.

“Es un día muy especial para todo el madridismo. Es fruto del esfuerzo y del sacrificio de la campaña anterior. Por eso estamos aquí. A nivel personal estoy muy contento, un año inmejorable, colaborando con goles importantes. Se ha conseguido un título que hace años que no se ganaba. Es un día especial para mí, para el madridismo, para mi mujer y mi niño”, declaró.

Por último, indicó que tiene mucha “suerte” por haber contribuido a la victoria del Real Madrid con un gol en la final y otro en la semifinal, aunque dejó claro que la victoria madridista es fruto “del trabajo colectivo”.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS