Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2019 - 9:25

┃ EFE

luka jovic

Fredi Bobic, director de deportivo del Eintracht de Fráncfort, ha reconocido que la salida del delantero serbio Luka Jovic al Real Madrid “es una gran pérdida” para el conjunto alemán.

Llamar a CH14 habría sido un error: Martino

“Desde el punto de vista deportivo, Luka Jovic es una gran pérdida para nosotros, pero siempre hay un límite económico. Su explosividad y su capacidad goleadora se ha extendido por toda Europa”, indicó Bobic, quien apuntó que tuvieron que atender a la cuestión financiera para acordar el traspaso al cuadro blanco.

“Para el Eintracht de Fráncfort se trata de un traspaso bueno e importante. Le deseamos a Luka todo lo mejor para su futuro. Tiene los mejores requisitos para una gran carrera y estamos orgullosos de haber podido apoyarle en el camino”, añadió.

Según precisa el Eintracht de Fráncfort ambos clubes acordaron no revelar el importe de la operación del traspaso de Jovic, que llegó al club en verano de 2017 cedido por el Benfica.

Recuerda que se ganó la confianza del técnico Niko Kovac en su primera campaña, en la que fue una de las claves además para la consecución de la Copa alemana.

Esta campaña que acaba de terminar, en la que ha dado el auténtico salto a la fama a las órdenes de Adi Hutter, marcó diecisiete tantos en 32 encuentros en la Bundesliga, así como diez goles en catorce partidos de la Liga Europea, en la ha sido el segundo máximo artillero tras el francés Olivier Giroud (Chelsea), que consiguió once

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí