Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2019 - 12:50

┃ ESTO

gallito

Por Jorge Víctor García Calzada

Dante Elizalde, Presidente del Club Santos, informó este martes que José Juan Vázquez seguirá en la institución albiverde para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX; luego de los rumores que vincularon al mediocampista guanajuatense con el nuevo equipo del Grupo Orlegi, el Atlas de Guadalajara.

Watford se interesa en Guillermo Ochoa

“Recién hablé con ‘Gallo’ Vázquez, quien ha refrendado su compromiso con nuestra institución. ‘Gallo’ es Santo. ¡Vamos por la séptima!”, tuiteó el nuevo mandamás santistas, quien ahora se encuentra en Argentina, seguramente viendo el tema de los refuerzos para el conjunto lagunero.

Con la llegada del uruguayo Guillermo Almada al banquillo del Santos Laguna, José Juan fue a la banca en el último partido del Clausura, ante Pumas, y salió del terreno de juego al minuto 57 del penúltimo compromiso de la temporada, cuando visitaron al América. Su lugar contra el cuadro de la UNAM fue tomado por el canterano torreonense Ulises Rivas Gilio.

Previo al inicio de la liguilla, antes de cerrar su participación en el certamen, Almada señaló que contaría con el ‘Gallito’ para la próxima campaña; hecho que reiteró hace unos días, vía telefónica. A sus 31 años de edad, el futbolista celayense buscará seguir siendo pieza fundamental en el once verdiblanco, en su cuarto torneo con la camiseta guerrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí