Atlas sumó dos argentinos a su plantilla

Por: Jorge Víctor

A dos días del inicio de la pretemporada santista rumbo al Apertura 2019 de la Liga MX, el club lagunero hizo oficial la transferencia temporal de dos de sus elementos, que a partir de ahora vestirán la camiseta del Atlas de Guadalajara: el defensa central Martín Nervo y el delantero Javier Correa.

Jair Pereira interesa a Lobos Buap

Desde su llegada a la Comarca, en el verano del 2018, Hugo Martín Nervo disputó todos los minutos, tanto del Apertura de ese mismo año, como del Clausura 2019 que recién culminó. Un hombre de hierro en la zaga verdiblanca. Por su parte, el atacante Marcelo Javier Correa, en su primer semestre en México, participó en 16 juegos y anotó 4 goles.

Con la salida de ambos, el conjunto de los Guerreros tendrá que reforzarse en esas posiciones, toda vez que, además de Julio Furch y Matheus Dória como opciones, en la banca solamente contaban con el zaguero central Hugo Isaác Rodríguez y el canterano Eduardo Daniel Aguirre Lara al frente.

Anteriormente, previo a la adquisición de los Zorros por parte del Grupo Orlegi de Alejandro Irarragorri, los mediocampistas Jesús Isijara y Osvaldo Martínez pasaron a reforzar el plantel atlista, al tiempo que el joven mexiquense Brayan Garnica, canterano rojinegro, arribó a La Laguna, aunque tuvo poca participación.

Jesús Angulo, listo para sumarse a la pretemporada Rojinegra

El defensa Jesús Angulo afirmó estar listo para incorporarse a los trabajos de pretemporada

Jesús Angulo, nuevo refuerzo del Atlas

Los refuerzos comenzaron a llegar para el Atlas de Leandro Cufré.

Jair Pereira podría ser refuerzo del Atlas

Aseguran que un plan de la directiva de Chivas es el poder cederle algún jugador al Atlas

Osvaldo Martínez espera que los refuerzos ayuden al Atlas

Dejó en claro que en Atlas no solamente se piensa en salvarse del descenso

NOTICIAS
<