Tomás Boy arremete contra directiva de Tigres

POR ÓSCAR BELTRÁN

Ha trascendido el tema de que Chivas y Tigres abrieron la negociación para que Jürgen Damm se sumará como refuerzo del Guadalajara. Sin embargo los felinos habrían pedido primero 15 y luego 12 millones por el volante mexicano, a lo que los rojiblancos respondieron con una petición de que llegará en calidad de préstamo.

Alexa Moreno en riesgo de no asistir a Panamericanos

Al final la negociación no ha avanzado, y al respecto el técnico de Chivas, Tomás Boy, tuvo fuertes declaraciones, ya que aseguró que los regios se dedican a debilitar al resto de los equipos para su propio beneficio.

“Ya saben las dificultades que enfrenta Chivas, no sólo en la posible incorporación de jugadores que tienen que mejorar el equipo, las adiciones que vayan a ser. Hay otra dificultad que es que los otros equipos no quieren que se refuercen las Chivas”, dijo Boy.

“Es difícil gestionar, tengo una directiva hábil y capaz. El hecho de que no haya salido nadie es padrísimo. Damm no está descartado, está dentro de las posibilidades. Los Tigres es un equipo que quiere debilitar a los demás equipo, a eso se dedica ese equipo quieren comprar para ellos y nada más se los quitan a los demás. Esa es su política”.

Por otra parte, aseguró que está contento con el plantel que tiene y está cerca de estar al cien por ciento, esperando que en lo que viene de la pretemporada pueda contar con lo que ha solicitado.

“Yo estoy contento con la plantilla como está, eso fue importante a la hora de elegir. Está en un 80% necesitamos alegar calidad y cantidad en el mismo nivel”.

El paso de José Luis Higuera por el Rebaño

El ex directivo obtuvo algunos logros; sin embargo, no salió de la mejor manera.

Higuera y sus problemas con las Chivas

El ex directivo ya no era querido por la afición de Chivas.

José Luis Higuera, fuera de Chivas

Amaury Vergara tomó su primera decisión fuerte al frente del equipo.

Jorge Vergara nombra a su hijo como presidente de Chivas

El dueño del Rebaño sacó un comunicado a través de sus redes sociales para hacer el anuncio.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<