Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2019 - 16:51

┃ ESTO

nota-boxeo-andy-ruiz

No han pasado ni 4 días, desde que Andy Ruíz conmocionó al mundo entero con su LO sobre el gigante británico Anthony Joshua, para arrebatarle los cinturones de peso completo de la AMB, OMB y la FIB y convertirse así en el primer campeón mexicano en los pesados, y ya se ha confirmado la revancha.

Este martes, el promotor del púgil inglés, Eddie Hearn aseguró a través de su cuenta de Twitter, que será en noviembre o diciembre, cuando Ruíz y Joshua se vuelvan a ver las caras:

“La pelea se llevará a cabo en noviembre/diciembre en un recinto aún por confirmar. Luego de reunirnos con AJ, Rob Mc y el equipo de gerencia en Nueva York, hoy hicimos válido la cláusula en el contrato para la revancha con Andy Ruiz Jr.”, escribió.

Alexa Moreno en riesgo de no asistir a Panamericanos

Por su parte, el nacido en Mexicali, en entrevista para SKY Sports UK, expresó su deseo de pelear en tierras mexicanas, por lo que no descarta, ahora en su posición de campeón, presionar para que se de una batalla en suelo azteca:

“Me encantaría estar en México, nunca ha habido un campeón de peso pesado en México, así que me encantaría la revancha ahí”.

De entrada, la CDMX se pone como primera opción, ya sea en la Arena CDMX o el Palacio de los Deportes.

Andy ha vivido unos días de ensueño, luego de su inesperada victoria, a tal grado, que el lunes, fue postulado, como uno de los candidatos a recibir el Premio Nacional del Deporte 2019, además de llenarse de elogios y apoyo de millones de fanáticos mexicanos, que hasta antes del sábado, poco o nada sabían de él.