Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2014 - 17:45

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

Marrakech, Mar., 20 Dic (Notimex).- Un sentimiento de frustración quedó en el portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, luego de la derrota sufrida este sábado ante el Auckland City, que lo relegó al cuarto lugar del Mundial de Clubes Marruecos 2014.

“El sentimiento es de molestia, de frustración; sabíamos que era importantísimo conseguir el tercer lugar, esa es la diferencia entre hacer un buen torneo a uno no tan bueno, pero al final de cuentas se definió en penales. Sabemos que es un volado y nos ganaron bien”.

El guardameta del club mexicano reconoció que el cuadro neozelandés hizo lo que tenía que hacer en este encuentro, mientras que Cruz Azul dejó de hacer muchas cosas que pudieron haberle dado otro rumbo al encuentro, pero fallaron a la hora buena.

“El primer tiempo no fuimos intensos, lo tenemos bien claro, dejamos de hacer muchas cosas, de tener buena posesión que sabíamos era importantísimo”, analizó el jugador del cuadro celeste a su salida del estadio.

“Sin hacer menos al rival, creo que tuvimos para hacer cosas más importantes en este partido, no se consiguieron y es lamentable”, añadió para retirarse visiblemente decepcionado por lo ocurrido en este encuentro mundialista.

Por último, reconoció el triunfo del rival neozelandés, el cual fue más certero en la ejecución de los penaltis, mientras que del lado de la “Máquina” fallaron dos para terminar en el cuarto sitio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí