Federer confía en tener más batallas ante Nadal

Foto: AFP

París.- Con motivo de la semifinal del Abierto de Francia, en la que se medirán Roger Federer y Rafael Nadal el próximo viernes, el tenista suizo señaló que, a pesar de su edad, espera mantener más duelos de esta envergadura con “El Rey de la Arcilla”.

«Hemos tenido tantas batallas épicas y sé que cada partida que tenemos ahora puede ser la última. ¿Fue esta nuestra oportunidad para el último? Realmente espero que no. Creo que en el nivel en el que está jugando y que sigo yendo, habrá más”, comentó el suizo para la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Con 38 encuentros entre ambos atletas, el duelo entre Federer y Nadal se ha convertido en un auténtico clásico dentro del tenis profesional; sin embargo, el español lleva la ventaja sobre el suizo al sumar 23 victorias por 15 descalabros.

No obstante, Roger Federer aseguró que, individualmente hablando, el año que ha tenido ha superado sus expectativas: “No pensamos que tal vez íbamos a tener el año que tuvimos. Definitivamente no. Ojalá haya más por venir”.

Tomás Boy arremete contra directiva de Tigres

Federer y Nadal jugarán su encuentro número 39 el próximo viernes, con la intención de definir al primer finalista del Abierto de Francia 2019, con un horario por definir.

Checo y Verstappen pueden afianzar el liderato en el Red Bull Ring

Red Bull se ha convertido en un dolor de cabeza para Mercedes y en su pista tienen todo a favor para continuar en la cima del campeonato

Ana Guevara: Paola debe entender la competencia, es un criterio deportivo no una pasarela de modas

Ana Guevara se pronunció nuevamente sobre Paola Espinosa; asegura que a nadie se le obligó a concentrarse en el CNAR

De la mano de Trae Young, Hawks tomó la ventaja sobre Bucks

La estrella de los Hawks fue imparable en Milwaukeey continúa rompiendo los pronósticos

El mexicano Luis González conectó su primer hit en triunfo de Medias Blancas

Los Medias Blancas rompieron con una racha de cinco descalabros en fila; al mexicano le tomó seis juegos conectar su primer imparable

NOTICIAS
<