El Sevilla de España firma al técnico Julen Lopetegui

Foto: Twitter @SevillaFC

Sevilla.- El club Sevilla de España hizo oficial la contratación del técnico español Julen Lopetegui para las próximas tres temporadas, en sustitución de Joaquín Caparrós.

El estratega de 52 años, quien será presentado este miércoles, acudió hoy a las instalaciones de la entidad “Nervionenses”, donde fue recibido por el director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, para dar un recorrido por las oficinas.

La carrera como estratega del vasco inició en 2003 en el banquillo del Rayo Vallecano, de la Segunda División española, después de su retiro como portero.

Estuvo al frente de las selecciones españolas Sub 19 y Sub 21, escuadras con las que consiguió el campeonato europeo de sus respectivas categorías, y el equipo absoluto hasta antes de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Ricardo Centurión ya tiene equipo en México

Además del Rayo Vallecano, militó en equipos como el Porto de Portugal, donde fue técnico de los mexicanos Héctor Herrera, Jesús “Tecatito” Corona, Miguel Layún y Diego Reyes, las fuerzas inferiores del Real Madrid y el primer equipo, último club que dirigió.

Fabregas, Piqué, García, Alba, los canteranos que recuperó el Barça

El defensa Eric García buscará seguir los pasos de Gerard Piqué y Jordi Alba

Sevilla habría lanzado oferta por el Chucky Lozano

El delantero mexicano llegaría al futbol español para la próxima temporada

UEFA suspende procedimiento contra clubes de la Superliga

Aleksander Ceferin llegó a amenazar al Real Madrid, Barcelona y Juventus con excluirlos de competencias europeas

Xavi Hernández: "No era el momento de entrenar al Barcelona"

El técnico catalán aseguró que le han llegado con ofertas, pero ha tenido que rechazarlas y recalcó que llegará el momento

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<