Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2019 - 17:37

┃ ESTO

fidel

Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos, reveló que la reestructuración en el club va en marcha. Aseguró que habrá cambios importantes y aunque no adelantó nombres, confirmó que está en busca de un presidente y un director deportivo, con la idea de hacer sólido el proyecto, respaldar a Enrique Meza y principalmente “ya quiero disfrutar los partidos y no estar preocupado”.

Kuri Grajales mencionó que la decisión de quienes se van y quienes llegan al equipo en cuanto a jugadores se refiere, será de Enrique Meza. Él no se meterá, pero estará pendiente de las necesidades del club. “Ya no habrá draft, se va ir a Cancún sólo de vacaciones. El ‘profe’ Meza va a decidir quiénes se quedan, quiénes se van. Va observarlos y se tomarán decisiones esta semana”.

También se mostró complacido de mantener la categoría y en adelante espera que Veracruz tenga una nueva historia en el futbol mexicano. “Qué bueno que se pudo rescatar el descenso, y pagar lo que se tenía que pagar. Muchos critican, pero tuvimos suerte, porque se pudo pagar y dar vuelta a la página. Que los jugadores que se queden, sientan la camiseta”.

Sobre los rumores de venta del equipo y la salida de jugadores clave, como Sebastián Jurado, Kuri desestimó las versiones y aseguró: “Hay muchos fanfarrones que dicen quieren comprar el equipo, pero no es fácil. Tenemos que hacer esfuerzo de todos. Si hay que decir las cosas como son y no satanizar tanto al club. El Gobierno no me ha apoyado en nada”.

En tono de broma dijo que le hubiera gustado estar en el periodo en el que Fidel Herrera fue gobernador de Veracruz y confirmó que ya se reunió con el actual mandatario estatal, Cuitláhuac García, aunque no reveló de qué trató dicha reunión. El directivo escualo expresó que el equipo está sano y limpio, señalando que estará al corriente de los pagos y una vez se analice al plantel se estarán dando a conocer las bajas. Kuri reconoció que el club fue un desastre y espera que no vuelva a ocurrir lo mismo en el futuro. “Tocamos fondo y pagamos lo que teníamos que pagar, critican que no fue deportivo. Hay que darle vuelta a la página, hay que hacer las cosas bien, que los jugadores que vengan se pongan la camiseta”.

Kuri Grajales concluyó manifestando que no puede descartar nombres como Jorge Urdiales y Christian Giménez para integrarse a la nueva directiva de Veracruz, pero precisó que eso se verá más adelante. /

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí