Los hermanos dos Santos, convocados para enfrentar al Deportivo

Villarreal, Esp., 20 Dic (Notimex).- Los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos fueron convocados por el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral para la decimosexta jornada de la Liga de España donde enfrentarán este domingo al Deportivo La Coruña en El Madrigal.

El estratega dio a conocer hoy los nombres de los 18 jugadores que esperan la visita del Deportivo para sacar los tres puntos ante uno de los rivales del fondo de la clasificación general.

Los Dos Santos esperan jugar juntos en el último compromiso del año en la Liga, que buscan cerrar con 30 puntos que superen el puesto seis general que ocupan hasta el momento.

García Toral descartó al argentino Mateo Musacchio que sufre una elongación de grado I-II en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, así como el español Rubén García “Cani”, que se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo.

Por su parte, el esloveno Bojan Jokic y el paraguayo Hernán Pérez continúan fuera de las convocatorias para continuar con sus respectivos procesos de recuperación.

Javier Aguirre no se da por vencido pese a último resultado

El entrenador mexicano prefiere darle la vuelta a la página y seguir trabajando.

Raúl Jiménez podría llegar al Arsenal

Si Aubameyang se va de los Gunners, el mexicano entre las opciones.

Chicharito deja "mensajito" a Lopetegui

El delantero mexicano subió una carta a sus redes sociales.

Marco Fabián iría a jugar a la Súper Liga de China

El mediocampista mexicano dejó al equipo de la MLS.

NOTICIAS
<