Ya no hay compromiso con la Selección: Márquez

Foto: Cuartoscuro

Antes lo dijeron muchos extranjeros y se les crucificó. Hoy Rafael Márquez, cinco veces mundialista y leyenda del balompié nacional, criticó de forma severa a los futbolistas actuales, mismos que les restan valor a las convocatorias y se fijan más en los números de sus redes sociales.

“Los tiempos han cambiado y el futbol ha evolucionado, el tema de las redes sociales y la fama es algo que afecta al futbolista en todos los sentidos y eso genera un confort, ya no un compromiso tan importante con la Selección; los chicos hoy se conforman con simplemente tener tantos seguidores o ganar tres pesos en vez de ganar un millón”, dijo Rafael para W Deportes.

El “Kaiser”, aseguró que durante su paso como directivo de los Rojinegros del Atlas vio demasiado conformismo en las categorías menores. Algo similar a lo que comentó Daniel Ludueña en su momento y por lo que fue duramente criticado.

Ricardo Centurión, nuevo jugador de San Luis

“Hoy que estuve en el tema directivo del Atlas, creo que necesitamos mejores formadores y que crezcan con el hambre comerse al mundo, de no conformarse con llegar a Primera División, de querer trascender, de imitar a grandes ejemplos y yo creo que radica más el tema en ese sentido, tanto que hoy faltan jugadores con más mentalidad”, añadió Márquez.

Los jóvenes queremos jugar, asegura Alvarado

Roberto no era una de las opciones principales, pero las bajas le abrieron un lugar en el once.

Venimos a ganar la Copa Oro: Martino

“Tata” afirmó que su ilusión de lo que puede hacer con el Tricolor, creció.

No habrá rotaciones en el Tri del "Tata"

Gerardo Martino no planearía hacer movimientos para el juego ante Canadá.

Guardado guía a la nueva camada en la Selección Mexicana

Guardado tomó las riendas de la capitanía Tricolor

NOTICIAS
<