Reclaman legitima propiedad de Chivas

La mañana de este martes, miembros de Club Deportivo Guadalajara AC, se reunieron en un hotel en la zona de Polanco, de la Ciudad de México, para dar a conocer las instancias legales a las cuales han llegado para reclamar la legitima propiedad de Chivas, equipo al cual desean recuperar con el argumento y documentos que dan sustento a lo que desde hace ya varios años reclaman como suyo.

Francisco Cárdenas y Juan Pablo Ladrón de Guevara, acompañados del abogado Antonio Jasso, expusieron sus argumentos y los papeles con los que pretenden que el Tribunal Superior de Justicia les ayude a destrabar un proceso legal por el que han peleado durante años.

Ya no hay compromiso con la Selección: Márquez

En un problema extra legal, que data desde finales de 2009, hasta estas fechas, Cardenas y compañía, han reclamado ser los propietarios de la marca, emblema y escudo del Rebaño, bajo el mote de Asociación Civil, la cual, ha sido denegada en varias ocasiones por las autoridades competentes.

De momento, no existe todavía una fecha estimada para la resolución del caso que determine la propiedad legal del Rebaño.

En Chivas descartan la llegada de Pablo Barrera

José Luis Higuera habló sobre la posible llegada del "Dinamita" al Rebaño.

Tomás Boy se deshace en elogios para Macías

Tomás Boy alabó al delantero mexicano José Juan Macías por su accionar en el balompié mexicano.

"Pollo" Briseño sería anunciado a final de mes

El jugador ya tendría arreglado todo solo para esperar que expire su contrato con el Feirense.

Alfonso González quería ir a Chivas y Rayados no lo dejó

El talentoso jugador mexicano tenía la intención de mostrar su accionar con el Rebaño.

NOTICIAS
<