Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2019 - 20:26

┃ ESTO

chi

La mañana de este martes, miembros de Club Deportivo Guadalajara AC, se reunieron en un hotel en la zona de Polanco, de la Ciudad de México, para dar a conocer las instancias legales a las cuales han llegado para reclamar la legitima propiedad de Chivas, equipo al cual desean recuperar con el argumento y documentos que dan sustento a lo que desde hace ya varios años reclaman como suyo.

Francisco Cárdenas y Juan Pablo Ladrón de Guevara, acompañados del abogado Antonio Jasso, expusieron sus argumentos y los papeles con los que pretenden que el Tribunal Superior de Justicia les ayude a destrabar un proceso legal por el que han peleado durante años.

Ya no hay compromiso con la Selección: Márquez

En un problema extra legal, que data desde finales de 2009, hasta estas fechas, Cardenas y compañía, han reclamado ser los propietarios de la marca, emblema y escudo del Rebaño, bajo el mote de Asociación Civil, la cual, ha sido denegada en varias ocasiones por las autoridades competentes.

De momento, no existe todavía una fecha estimada para la resolución del caso que determine la propiedad legal del Rebaño.