Manchester City vence 3-0 al Crystal Palace y se acerca al Chelsea

Redacción deportes, 20 dic (EFE).- El español David Silva llevó al triunfo ante el Crystal Palace (3-0) al Manchester City, que da caza en la cima de la Premier al Chelsea, que el lunes completará la decimoséptima jornada en el campo del Stoke City.

El conjunto del chileno Manuel Pellegrini tuvo que esperar a la segunda parte para derribar la resistencia del combinado londinense, amenazado por los puestos de descenso.

Tres minutos después de la reanudación, Silva finalizó un pase del argentino Mariano Zabaleta para adelantar al cuadro local. A la hora de juego, el internacional español sentenció el triunfo tras una acción del serbio Aleksandar Kolarov.

A diez minutos del final, el marfileño Yaya Toure marcó el tercer gol, que redondeó la sexta victoria seguida del Manchester City, vigente campeón de la Liga de Inglaterra.

El equipo de Pellegrini echa el cierre a la sesión con 39 puntos. Los mismos que el Chelsea, que mantiene su lugar en la cima por la diferencia de goles y que puede situar de nuevo en tres puntos su ventaja si el lunes gana a domicilio al Stoke City.

Manchester United perderá por lo menos seis semanas a Marcus Rashford

El atacante inglés sufre de una fractura en la espalda

Liverpool sigue imponente en la Premier

Virgil Van Dijk y Mohamed Salah le dieron el triunfo a los 'Red Devils'

Los 23 goles de Raúl Jiménez en la Premier League

El Southampton, el cliente favorito de Jiménez

¡LOBO HISTÓRICO!

El delantero mexicano llegó a 23 anotaciones con la camiseta de los Wolves en la Premier League

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<