No imagino a México sin la F1: "Checo" Pérez

Ante la incertidumbre si continuará o no el Gran Premio de México en el calendario de la Fórmula Uno después de este 2018, el piloto tapatío Sergio Pérez expresó en sus redes sociales el deseo de que esta carrera se mantenga en los próximos años.

” y a la F1 sin México… Deseo que esta fiesta que muestra lo mejor de nuestro país y de su gente siga adelante por muchos años más”, escribió el jalisciense en su cuenta de Twitter.

Al estar en su último año de contrato la máxima categoría del automovilismo desde su regreso a nuestro país en 2015, y el poco interés que ha mostrado el gobierno actual, todo parece indicar que el gran circo vivirá su última edición en este año en suelo nacional.
En aquel entonces, gracias al apoyo federal, en conjunto con la iniciativa privada, la Fórmula Uno regresó a México después de 23 años de ausencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ahora, ante el nulo apoyo que habría de parte del actual gobierno federal, parece que el único camino para rescatar a la F1 en nuestro país sería a través de la iniciativa privada y adquiera un nuevo contrato con Liberty Media, para el cual se necesitan más de 300 millones de dólares.
Por lo pronto, el piloto tapatío, de la escudería Racing Point, viajó ayer Montreal para comenzar a preparar el Gran Premio de Canadá que se celebrará este fin de semana en el circuito Gilles Villeneuve

Italia, Bélgica e Islandia ganan en Eliminatorias

La Azzurra dio cuenta de Bosnia; los Diablos le pegaron a Escocia e Islandia derrotó a Turquia

Bayern anunció la salida de James Rodríguez

En la última temporada James no logró imponerse como titular,

América no descarta fichar a Julio Furch

En Coapa están dispuestos a sumar a un goleador si se presenta la oportunidad.

Los Raptors se meten a las finales de la NBA

El equipo de Toronto hizo historia al meterse por primera vez a la final.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<