Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2019 - 19:02

┃ ESTO en línea

mex-vs-vene

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Venezuela, Amistoso 2019 desde Atlanta, Georgia, rumbo a la Copa Oro y Copa América

PARA SEGUIR EN VIVO EL PARTIDO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 5 de junio

HORARIO: 19:30 horas 

ESTADIO: Mercedes Benz Stadium, Atlanta

TRANSMISIÓN: Canal 5, Canal 7 y TDN

PREVIA

Parchado, cada vez con menos numeroso y con la Copa Oro a la vuelta de la esquina, México enfrenta a Venezuela en un buen momento.

La Vinotinto casi siempre cae frente al Tricolor. El equipo verde, con varias bajas, busca doblegar a los venezolanos y volver a sonreír luego de noticias no tan agradables.

Gerardo Martino sufre, sus piezas continúan cayéndose, el efecto dominó no para, Marco Fabián es el último en bajarse del barco Tricolor por lesión. Hirving Lozano y Miguel Layún, fueron los anteriores.

Así, disminuido, México enfrenta a un país, históricamente, débil frente a los aztecas. Venezuela, ya con la incorporación de su figura Josef Martínez, amigo y antiguo jugador del “Tata” en el Atlanta United, les da esperanzas a los sudamericanos de vencer al Tricolor. Venezuela no toma el juego como amistoso, ellos están preparándose para la Copa América Brasil 2019.

El Tricolor tampoco puede tomarlo a la ligera, para algunos elementos, es la oportunidad de mostrarse frente a Martino y tener la posibilidad de pasar el corte final.

Gerardo llamó a 29 futbolistas, a diferencia de otras selecciones que sí convocaron a los 40 jugadores que les permite el reglamento, antes de inclinarse por sólo 23 elementos.

Al “Tata” se le fueron, sin poder pelear por su lugar, Miguel Layún, el “Chucky” y Fabián, todos por problemas físicos, Carlos Salcedo y José Iván Rodríguez, ambos finalistas, están también al borde de dejar su lugar, sobre todo el contención del León.

Gerardo tienen que elegir bien a quién llevar, varios se quedaron en el camino, pero la exigencia es la misma, ganar la Copa Oro. El juego tiene un sabor especial para Martino, el estratega argentino vuelve a la ciudad que lo recibió con los brazos abiertos. Gerardo, contra varios pronósticos, logró darle el título de la MLS al Atlanta United. En ese lugar, lo quieren.

El Tricolor, entre varias malas noticias, tiene la oportunidad de tomar ritmo y confianza antes de su debut en el torneo dorado el próximo 15 de junio frente a Cuba. Tras enfrentar a Venezuela, México tiene a un último sinodal, Ecuador. La Tricolor, un rival de más calibre históricamente, que la Vinotinto, prevé hacerle un juego digno a los mexicanos.

El juego a disputarse en el Mercedez Benz Stadium es el perfecto para olvidar los tragos amargos, entre lesionados y los que decidieron rechazar al Tricolor. El “Tata” quiere ver a todos, varias caras poco habituales en el esquema titular, pueden aparecer. Los pesos pesados, como Memo Ochoa, irían a la banca. Él y otros, tienen su boleto asegurado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí