Falcao rescata el empate para el Manchester United frente al Aston Villa

Birmingham, Ing., 20 Dic (Notimex).- Manchester United empató 1-1 contra Aston Villa en la jornada 17 de la Liga Premier de Inglaterra, con lo cual se atoró en su pelea por la cima del campeonato.

Los «Red Devils» se quedaron con las ganas de lograr su sexta victoria consecutiva en el certamen, cuando en el Villa Park apenas pudieron rescatar la igualada, incluso con un elemento más en los últimos 25 minutos.

«ManU» sumó 32 unidades en el tercer lugar, alejado todavía de los punteros Chelsea y Manchester City, ambos con 39 puntos, aunque los «Blues» jugarán el lunes y podrían ser líderes en solitario.

Este sábado en calidad de visitante el equipo del holandés Louis van Gaal sufrió contra los «villanos», que se fueron al frente en el marcador con un golazo del belga Christian Benteke, quien hizo dos quiebres al norirlandés Jonny Evans para disparar de zurda bien colocado y poner el 1-0 al 18.

Aston Villa no pudo sostener la mínima diferencia y aunque tuvo opciones de estirar la ventaja, las desperdició y el colombiano Radamel Falcao se encargó de emparejar las acciones.

Al 53, el «Tigre» Falcao marcó el 1-1 con buen remate de cabeza, en lo que apenas fue el segundo tanto del cafetero en la Premier League.

Pasada la hora de partido, al 65, el conjunto anfitrión se quedó con 10 elementos debido a la expulsión de Gabriel Agbonlahor; sin embargo, la superioridad numérica la desaprovechó el United para quedarse con la victoria.

Harry Kane no se presentó con Tottenham por segundo día consecutivo

Algunos medios ingleses especulan sobre el posible fichaje del delantero por el Manchester City

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

NOTICIAS
<