Alexander Barboza, en la mira de Santos Laguna

Foto: Cortesía

Las transferencias y movimientos de cara al Apertura 2019 continúan, por lo que el nombre de Alexander Barboza suena para reforzar a Santos tras la salida de Martín Nervo para unirse a las filas de Atlas. Las gratas actuaciones del actual jugador del River Plate apuntan a que la directiva de los guerreros fue seducida para reforzar al equipo.

De acuerdo a información de TNT Sports, los ‘Guerreros’ habrían entrado a la puja por el zaguero de 24 años Alexander Barboza, quien jugó la última temporada con el Defensa y Justicia, equipo revelación del torneo, el cual se quedó muy cerca de dar la sorpresa y ser campeón de la Superliga Argentina.

En dicho programa aseguraron que Banfield, Olimpia de Paraguay y los laguneros son los interesados en el espigado futbolista, sin embargo, serían los dos últimos mencionados los que más posibilidades tienen de conseguir la transferencia, ya que el ‘Millonario’ no desea prestar a su defensor, sino venderlo.

Carlos Izquierdoz interesa a Cruz Azul

Se sabe que hasta el momento, los paraguayos ofrecieron una grata cantidad por el jugador, pero la ambición de la escuadra argentina podría ser mayor y ahí el equipo de Torreón entraría a la pelea, aunque de momento Santos no se ha pronunciado.

Brayan Garnica tiene una deuda con Santos

Garnica Cortés reiteró la deuda que tienen con la afición y mencionó que en el segundo tramo del 2019

Julio Furch manda fuerte advertencia a la Liga MX

El delantero de Santos habló sobre el nuevo torneo que comenzará en un mes.

Javier Cortés, feliz por volver a las canchas

El año pasado se rompió los ligamentos, y ahora, el volante de Santos está más listo que nunca para su retorno

Tengo una deuda conmigo mismo: Brian Lozano

El uruguayo sabe del compromiso que tiene Santos con su gente y un reto personal para el Apertura 2019

NOTICIAS
<