Atlético de Madrid confirma la compra de Nicolás Ibáñez

Madrid.- El Atlético de Madrid confirmó este miércoles el fichaje del argentino Nicolás Ibáñez, delantero del Atlético de San Luis, al que inscribirá el próximo 1 de julio, según anunció en un comunicado, horas después de que el traspaso hubiera sido desvelado por Alberto Marrero, presidente del club mexicano.

«El Atlético de Madrid y el Atlético de San Luis han llegado a un acuerdo para la transferencia de Nicolás Ibáñez. El delantero argentino será inscrito en la apertura de la ventana del mercado estival que comienza el próximo 1 de julio», explica la nota del club madrileño, que no especifica nada sobre una posible cesión a otro equipo, en este caso al propio San Luis, según Alberto Marrero.

Porque, horas antes, el presidente del club mexicano ya había avanzado el traspaso en declaraciones a ‘Fox Sports Radio’ y aseguró que el futbolista seguirá a préstamo en el San Luis para el próximo Apertura 2019.

«Nico llegó en enero de 2018 e hizo la última parte del Clausura, terminó bien la temporada pasada y este año ha destacado por encima de todos y se ha ganado el premio de ya ser parte del Atlético de Madrid», desveló el dirigente en una entrevista a ‘Fox Sports Radio’, recogida por varios medios de comunicación mexicanos.

El presidente del club, de hecho, citó que la compra del jugador por parte del Atlético de Madrid se produjo hace meses, aunque ya ha jugado cedido en el equipo mexicano durante todo el Clausura pasado. «El primero de julio se hará oficial, pasará reconocimiento médico, pero ya desde hace cuatro o cinco meses se hizo la operación», dijo.

«Nos lo dejaron prestado todo el Clausura y lo mismo va a pasar ahora. Ahora se queda en Atlético San Luis, pero en un futuro se llevan un jugadorazo», dijo Alberto Marrero.

Carlos Izquierdoz interesa a Cruz Azul

El futbolista, que el próximo mes de agosto cumplirá 25 años, ha sumado 22 goles en 50 partidos con el San Luis, franquicia del Atlético de Madrid en México, en el que seguirá durante el próximo Apertura 2019 y al que llegó procedente del Gimnasia y Esgrima de la Plata argentino, con el que sumó nueve dianas.

Marcelo Barovero, cerca de ser refuerzo de Atlético de San Luis

De acuerdo a fuentes cercanas al club, las pláticas con el guardameta van muy adelantadas. La próxima semana podría cerrarse su fichaje

Nicolás Ibañez es nuevo refuerzo del Pachuca

El delantero llega procedente del Atlético de San Luis, donde el pasado torneo marcó 10 goles

El Atlético de Madrid se queda con el San Luis

Las negociaciones entre inversionistas estadounidenses con los españoles no se concretaron de última hora

¿Hasta cuándo el Atlético de San Luis puede convertirse en Club de Cuervos?

El 21 de junio es la fecha limite para que la nueva directiva que se haga cargo del equipo realice los trámites ante la FMF

NOTICIAS
<