Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2019 - 18:35

┃ ESTO

maximeza

Foto: Rayaos de Monterrey

Maximiliano Meza se siente bien en Monterrey, pero como a todo jugador argentino, le seduce la idea de reforzar a Boca Juniors.

Los xeneizes buscan refuerzos de calidad y el nombre que ronda sin cesar en la mente del estratega Gustavo Alfaro es el del mediocampista de Rayados, situación que el jugador no ve con malos ojos.

“A cualquier jugador (Boca le mueve la estantería), los clubes importantes en Argentina sabemos quiénes son, hay cinco grandes y cualquiera de ellos que tenga interés en un jugador, a cualquiera lo va a hacer pensar”, dijo el futbolista en declaraciones para Fox Sports Argentina.

La negociación con Monterrey no es fácil, pero el conjunto argentino está decidido a hacer el esfuerzo económico para cumplirle el deseo al entrenador, quien dirigió al mediocampista en Gimnasia de La Plata y fue clave en su carrera.

“La verdad que es muy importante cuando tienes un técnico que te quiere, es lo más importante para un jugador. Eso para mí tiene un valor muy importante. Va de la mano a si se da o no la oportunidad está. El jugador siempre tiene algunas caídas, que no es regular, pero sabes que vas a tener el respaldo de tus compañeros y del técnico, y creo que es muy importante”, agregó Maxi.

Alexander Barboza, en la mira de Santos Laguna

Por lo pronto, y mientras se cierra o no la contratación, el jugador deberá reportar con Rayados el próximo 17 de junio para iniciar la pretemporada rumbo al Apertura 2019, ya que viajan el 23 a la Riviera Maya para el trabajo de playa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí