Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2019 - 18:42

┃ ESTO

Jorge Campos

Voz autorizada para hablar sobre la Selección Mexicana por todo el tiempo que la defendió dentro y fuera del rectángulo verde, Jorge Campos lamentó la falta de apoyo que, a su parecer, existe por parte de algunos seleccionados hacia Gerardo Martino, técnico del Tricolor. “No se vale”, fueron las palabras del ex arquero con respecto a la negativa de algunos jugadores para ser llamados.

 Carlos Izquierdoz interesa a Cruz Azul

“Es triste para el ‘Profe’ Martino. No se vale que eso se le haga a un entrenador nuevo, que viene con mucho entusiasmo, con ganas de estar con México. Vio algo especial en el Tri para estar con nosotros y eso se le tiene que agradecer. Hay que apoyarlo, porque se lo merece. No hemos hecho nada durante muchos años. No sé por qué no hemos dado ese paso en tanto tiempo para trascender. Pensé que este momento era para apoyar al ‘Profe’, para estar aquí con mucho orgullo. Hay que tener orgullo para vestir la camiseta nacional, para venir a jugar. Es difícil saber que está pasando atrás, pero hubiera sido increíble ver a todos aquí en Estados Unidos apoyando al ‘Profe’. Siempre lo hemos platicado: primero está México”, expresó el “Brody”.

Aunado a esto, Campos calificó como triste el hecho de que los futbolistas no se presenten a la convocatoria mexicana y recordó que, en su momento, él disfrutaba mucho jugar con la camiseta verde.

“Es triste. Lamentable. Me da tristeza ver que grandes jugadores no vienen, que no quieren. No sé realmente cuál sea el fondo, es fácil hablar, pero en nuestra época todos queríamos venir; a lo mejor porque no jugábamos en Europa, a lo mejor porque sí nos gustaba el futbol. Nos encantaba jugar futbol. Yo lo disfrutaba mucho, a pesar de lo que pasaba, de los momentos malos”, dijo para Fox Sports.

 Directiva de Tigres le responde a Tomás Boy

Finalmente, Jorge se mostró cauto sobre un pronóstico para el proceso del “Tata” con México, aunque se dijo convencido de su capacidad.

“Hay que ver lo que va a pasar. Será difícil el inicio para Gerardo Martino, pero también creo que él está acostumbrado a los obstáculos, pero ¿Cómo hacerle en este inicio? Es difícil saberlo, ojalá que en las próximas convocatorias lo apoyen los jugadores y los que estamos afuera de selección también deberemos darle ese apoyo, pase lo que pase en la Copa Oro. Ojalá que la gane, y le vaya muy bien, y se dé cuenta de los jugadores que están comprometidos. Él ya sabe lo que es estar en selecciones en la que los jugadores se mueren por representar a su país”, cerró.

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí