Boca Juniors pone los ojos en la Liga MX para reforzarse

Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Buenos Aires.- Iván Marcone podría no ser el único futbolista que sea “robado” por Boca Juniors.

El presidente del conjunto xeneize, Daniel Angelici, confesó que observa mucho al futbol mexicano para buscar refuerzos de cara a las instancias finales de la Copa Libertadores de América 2019 y admitió que espera armar un plantel competitivo.

“Es que no tenemos de dónde mirar. Sólo para Europa, México y Estados Unidos. En los demás casos, ya han jugado Copa Libertadores y no nos sirve incorporar”, mencionó el dirigente de Boca a Infobae.

El mandamás xeneize subrayó que sólo puede fichar en Estados Unidos, Europa y México para hacerse de refuerzos de renombre para el club, pues en otro lado de Sudamérica o de la misma Argentina es difícil por el hecho de que varios futbolistas ya participaron en la Libertadores y no pueden jugar con Boca en la misma edición del prestigioso certamen.

“Con lo difícil que es (fichar refuerzos), con la situación que está atravesando nuestro país, con la costumbre que tienen los jugadores, que cobran en moneda dura, vamos a tratar de traer tres o cuatro refuerzos de jerarquía para ser un plantel competitivo”, comentó.

Boca Juniors se medirá en Octavos de Final de la Copa Libertadores de América a Atlético Paranaense, de Brasil, y para ello ya está en búsqueda de fichajes de calidad. Incluso, el mediocampista argentino Maximiliano Meza, quien milita en Rayados de Monterrey, surgió como uno de los candidatos para unirse a las filas del cuadro bostero por petición del estratega Gustavo Alfaro.

Apenas a principios de año, Iván Marcone abandonó a Cruz Azul para fichar por el conjunto argentino. La intención del futbolista, considerado uno de los mejores de la Máquina del torneo pasado, era jugar en su país para tener mayores oportunidades de ser convocado por su Selección, situación que no le funcionó, pues quedó fuera de la convocatoria para la Copa América.

Maxi Meza se ilusiona con interés de Boca Juniors

Darío Benedetto, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Edwin Cardona, Bruno Marioni, Marcelo Delgado y Lucas Castroman son algunos jugadores que jugaron en el torneo mexicano antes de ser fichados por Boca Juniors.

Guardado: El nuevo Rafa Márquez

Andrés asume el rol de capitán, líder y máximo referente del Tricolor

Gallardo habla sobre el posible fichaje con el Atlético

Gallardo rompió el silencio sobre el interés del club español

Juventus presentó a Maurizio Sarri como su nuevo técnico

Sarri regresa a Italia, donde brilló al frente del Nápoles entre 2015 y 2018.

PSG pedirá trescientos millones por Neymar

Señaló este jueves el diario francés "Le Parisien", para el que la cifra fijada hace

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<