Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2019 - 19:30

┃ ESTO

nota-chivas

Cancún.- Con algunas ausencias, Chivas comenzó su pretemporada de playa en esta ciudad. El conjunto rojiblanco tuvo su primer día de trabajo en Cancún, donde permanecerá 11 días. Los tapatíos trabajan duro de cara al Apertura 2019, en el que arrancarán en la parte baja de la tabla de cocientes, por lo que se preparan a tope para salir desde los primeros partidos de esa zona.

 El mexicano Diego Lainez podría salir del Betis

Los dirigidos por Tomás Boy tuvieron tres sesiones de entrenamiento. En el de la mañana realizaron trabajo físico en una cancha cercana a su hotel de concentración, y por la tarde trabajaron en la definición e hicieron un poco de futbol. Los tapatíos viajaron a Cancún con 26 futbolistas, entre ellos, Santiago Ormeño y Ulises Dávila, jugadores que están a prueba para el siguiente semestre.

Confirmada la llegada de Toño Rodríguez al equipo, el arquero reportará en los próximos días con el plantel para integrarse a la pretemporada. Para el siguiente torneo, los rojiblancos confirmaron la salida de Jair Pereira. / REDACCIÓN