El "Pollo" Saldivar sigue firme en Pumas

POR BRIAN SALES

La llegada de un arquero no es prioridad en el seno del Club Universidad, por lo que no sondean guardametas y menos en el viejo continente, como varios rumores apuntan. De la mano van con las diversas fuentes que aseguran un pacto entre directivas para que Alfredo Saldívar pase a Lobos BUAP; sin embargo, son falsos los rumores que ponen al “Pollo” como nuevo elemento del conjunto poblano.

 Edson Álvarez, lesionado tras una fuerte entrada

Los licántropos se encuentran en una situación seria, económicamente hablando, por lo que sólo podrían solicitar el préstamo del jugador universitario. La última palabra la tendría el jugador, mismo que está feliz en Pumas y no piensa en abandonar el barco, sobre todo porque obtuvo el visto bueno del nuevo entrenador, “Míchel” González, así como de la directiva y cuerpo técnico. Será el titular en la jornada uno del Apertura 2019 bajo los colores azules y oro.

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Entre todos los rumores, lo cierto es que al “Pollo” sí le llegó una oferta a su puerta, pero no convenció del todo y pudo más su deseo de ser titular en Pumas y revertir la mala temporada que tuvieron en el ciclo final de David Patiño y Bruno Marioni.

Pumas mueve su pretemporada y anuncia un nuevo juego amistoso

El equipo universitario suspendió su trabajo de playa en Acapulco por mal clima y seguirán su trabajo en la CDMX

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

Pumas anuncia sus amistosos para pretemporada

El conjunto universitario enfrentará a equipos de la Liga MX y Liga de Expansión

NOTICIAS
<