El "Pollo" Saldivar sigue firme en Pumas

POR BRIAN SALES

La llegada de un arquero no es prioridad en el seno del Club Universidad, por lo que no sondean guardametas y menos en el viejo continente, como varios rumores apuntan. De la mano van con las diversas fuentes que aseguran un pacto entre directivas para que Alfredo Saldívar pase a Lobos BUAP; sin embargo, son falsos los rumores que ponen al “Pollo” como nuevo elemento del conjunto poblano.

 Edson Álvarez, lesionado tras una fuerte entrada

Los licántropos se encuentran en una situación seria, económicamente hablando, por lo que sólo podrían solicitar el préstamo del jugador universitario. La última palabra la tendría el jugador, mismo que está feliz en Pumas y no piensa en abandonar el barco, sobre todo porque obtuvo el visto bueno del nuevo entrenador, “Míchel” González, así como de la directiva y cuerpo técnico. Será el titular en la jornada uno del Apertura 2019 bajo los colores azules y oro.

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Entre todos los rumores, lo cierto es que al “Pollo” sí le llegó una oferta a su puerta, pero no convenció del todo y pudo más su deseo de ser titular en Pumas y revertir la mala temporada que tuvieron en el ciclo final de David Patiño y Bruno Marioni.

Pablo Barrera podría ir a las Chivas, Puebla o San Luis

El atacante felino y quien fuera su capitán, no entraría en planes de Míchel, entrenador de Pumas.

El japonés Gaku Shibasaki, ¿en el radar de Pumas?

El mediocampista del Getafe de España podría ser opción para reforzar a los universitarios

Pumas debe estar en liguilla sí o sí: Juan Pablo Vigón

“Estoy comprometido, feliz, ilusionado con lo que es Pumas", mencionó el refuerzo universitario

Nico Freire ya está en México para reportar con Pumas

La última pieza de la garra que domará el estratega español Miguel González “Michel” llegó para echar a andar el motor..

NOTICIAS
<