Tenemos una maldición con las lesiones: Guardado

Atlanta.- Las lesiones han sido un mal que ha aquejado a esta convocatoria de la Selección Mexicana previo a la Copa Oro. Andrés Guardado ha asimilado esto por completo y consideró una “maldición” que los futbolistas nacionales padezcan estos percances, tal y como le sucedió anoche a Edson Álvarez, quien tuvo que abandonar la cancha en el primer tiempo por una molestia en la rodilla.

 Caminando: México vence a Venezuela

“Parece que tenemos una maldición con las lesiones. Desgraciadamente se nos han caído muchos jugadores por lesión. No me quiero precipitar, espero que sea algo muy leve, que pueda estar con nosotros en Copa Oro porque se ha convertido en un jugador muy importante para nosotros”, mencionó.

El “Principito” no dejó pasar la oportunidad para animar al “Machín”, a quien ve con futuro inmediato en Europa.

“Que siga haciendo lo que ha hecho. Tiene la cabeza muy bien angulada, ha conseguido grandes cosas, es campeón del futbol mexicano, sigue un proceso espectacular y seguramente muy pronto lo veremos en Europa”, dijo.

Finalmente, Guardado destacó la personalidad de muchos jugadores con la camiseta mexicana y destacó a Carlos Rodríguez, elemento joven de Monterrey.

 Edson Álvarez, lesionado tras una fuerte entrada

“La verdad que parece como si tuvieran ya muchos partidos en Selección, sobre todo ‘Carlitos’. Él es para mí un grandísimo jugador, demuestra personalidad, y así uno por uno; Fernando Navarro -que fue su primer partido- jugó muy bien. Uno por uno, el que mencionemos, demostró personalidad, que es lo que se necesita para jugar en Selección”, cerró. (Javier Juárez / Enviado)

 

Funes Mori arribó en la CDMX para concentrarse con la Selección Mexicana en el CAR

El mellizo se dijo contento por su primera convocatoria al Tri

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

NOTICIAS
<