Rodolfo Pizarro, agradecido con Gerardo Martino

El joven sensación que se robó la Liga MX le adjudicó a Gerardo Martino, estratega de la Selección Nacional, la responsabilidad de que cada vez se desenvuelva más y mejor dentro del terreno de juego. Pizarro marcó uno de los goles en la victoria ante Venezuela.

“Estoy muy agradecido y muy contento. Es uno de los principales artífices de que eleve mi nivel. Tengo muchas cosas que agradecerle”, dijo Pizarro.

La victoria, por el contexto y la atmósfera que asfixió el entorno del Tricolor cayó bien, así lo ve el medio ofensivo de los Rayados del Monterrey, sobre todo por la cercanía de la Copa Oro.

“Nos ayuda mucho por lo que sucedió en las últimas semanas, que tuvimos muchas bajas por lesiones; en lo anímico, es un gran impulso. Hicimos un gran partido”, aceptó.

Una de las malas noticias que dejó el amistoso fue la lesión de Edson Álvarez, de la cual aún no se conoce gravedad. Sin embargo, para Pizarro, más allá de lo lamentable, sólo busca aprovechar las oportunidades que se abren.

Caminando: México vence a Venezuela

“Claro que duele, más por lo que representan; son jugadores importantes. Así es el futbol. Hay que aprovechar las oportunidades que ahorita tenemos. Es obligación ganar todos los partidos”, culminó.

Tri sub 22 llegó tras tercer lugar en Esperanzas de Toulon

Los futbolistas llegaron en la madrugada de este lunes si dar declaraciones.

A un año de la hazaña del Tri

El 17 de junio del 2018 quedó marcada como una fecha histórica.

La selección llegó a Denver para enfrentar a Canadá

La escuadra nacional arribó sin problemas a la sede de su segundo partido en la Copa

A Salcedo le ilusiona el Tricolor del "Tata"

A Carlos lo tiene muy contento el futbol y la buena racha en el arranque de la era de Gerardo Martino

NOTICIAS
<